Mañana ‘Servir y proteger’: Lidia y Hanna, cada vez más lejos

'Servir y proteger' emite mañana martes un nuevo capítulo en el que Néstor continúa recuperándose en el hospital. Parece que todo ha quedado en un susto, y pronto estará fuera.
Lidia pasa horas acompañando a su binomio y termina compartiendo con él sus sospechas sobre Hanna. Cree que la chica no es sincera y que la utilizó para urdir, junto a su jefe, el plan para matar a Khan.
El plan de Eva y Quintero para desviar las sospechas de la policía da sus frutos y en Distrito Sur tienen que aceptar que sus sospechas iban en la dirección equivocada.
Sin embargo, la exculpación de Quintero no termina de tranquilizar a Lidia... que sigue dudando sobre su relación con Hanna.
El éxito de su último plan para acabar con la vida de Vlado Khan y desviar la atención de la policía hace que se mantenga la buena sintonía entre Eva y Quintero.
Al margen de todo Paula y Carlos deben hacerse cargo de la investigación de un nuevo caso: el hallazgo de un cadáver emparedado.
Avance en video del capítulo de mañana en Servir y proteger
