martes, abril 13, 2021
InicioServir y protegerMañana ‘Servir y proteger’: la policía encuentra el escondite de Ramiro Infante

Mañana ‘Servir y proteger’: la policía encuentra el escondite de Ramiro Infante

-

Enlaces patrocinados

‘Servir y proteger’ emite mañana un nuevo capítulo en el que la policía sigue la pista de Ramiro Infante tras descubrir que él es el instructor de Lucas y posiblemente fuera él el autor de los asesinatos.

Iván continúa revisando cámaras de seguridad en busca de algún dato que pueda llevarles hasta su escondite. Su investigación no tarda en dar frutos al descubrir a Lucas en unas cámaras del polígono.

Mientras, todos los compañeros siguen muy afectados por la muerte de Nacha y muy pendientes de la evolución de Salgado. La operación ha salido bien, pero podrían quedarle secuelas.

Enlaces patrocinados

Mabel, su ex mujer, permanece a su lado en el hospital.

Cuando por fin el inspector despierta, no parece estar en condiciones de recordar todo lo ocurrido, por lo que Miralles tendrá que seguir esperando para interrogarlo.

Eva decide dar una oportunidad a Lucía, pero le insiste en que la vigilará de cerca y protegerá a su hermana por encima de todo.

Enlaces patrocinados

Lidia será reprobada tras negarse a pedir disculpas a Saturnino.

Entérate antes que nadie de todas las novedades de ‘Servir y proteger’

En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre ‘Servir y proteger’ te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.

Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a ‘Servir y proteger’.

Avance en video del capítulo de mañana en Servir y proteger

Enlaces patrocinados