miércoles, junio 16, 2021
InicioServir y protegerMañana ‘Servir y proteger’: Eva planea matar a Agnes Baas

Mañana ‘Servir y proteger’: Eva planea matar a Agnes Baas

-

‘Servir y proteger’ emite mañana el último capítulo de la semana en el que, la policía investiga lo ocurrido en la Plaza. La muerte de Vlado Khan no supone el fin del caso para ellos… Todavía quedan muchos asuntos por esclarecer, el principal: quien ordenó su muerte; pero también, quien le ayudó a escapar de la comisaría durante el asalto; o qué hay de verdad en lo que les dijo en su último interrogatorio.

Tras resultar herido en el tiroteo, Néstor es trasladado al hospital inconsciente… Lidia teme por la vida de su compañero y Hanna se lamenta por las consecuencias de su venganza contra Khan. Sin embargo, ella y Quintero respiran aliviados tras cumplir con su objetivo.

Mientras, la policía busca el rastro del francotirador que ha efectuados los disparos en el Centro Cívico, pero parece que ha conseguido huir sin dejar rastro.

Miralles está segura de que Quintero está detrás de lo ocurrido y no duda en hacerle una visita para confrontarlo sospechando que es él quien contrató al francotirador que actuó durante el traslado de Khan a los juzgados.

Tras lo ocurrido, Eva va más allá, y piensa en las posibles represalias de Agnes Baas, por lo que ya planea deshacerse de ella.

Avance en video del capítulo de mañana en Servir y proteger