jueves, junio 17, 2021
InicioServir y protegerMañana ‘Servir y proteger’: Daniela se marcha de Distrito Sur por miedo...

Mañana ‘Servir y proteger’: Daniela se marcha de Distrito Sur por miedo a los Discípulos

-

Mañana miércoles, ‘Servir y proteger’ emite un nuevo capítulo en el que, tras pasar la noche juntas, Lidia y Hanna se plantean el futuro de su relación… ¿retomar su relación o seguir como amigas?

Mientras, Eva ordena investigar al matón que ha contratado Quintero. Está segura de que el empresario está tramando algo.

Tras confirmar que es padre de una niña, Iván decide marcharse durante al menos un mes a Galicia para estar con ella y conocerla. El inspector lo habla con Lara, que se muestra insegura sobre su relación.

Salgado encuentra un nuevo hilo del que tirar en el caso del asesino de policías, se trata de un médico que trabajó para Ramón Boza. El inspector trata de convencer a Lidia para que lo acompañe a hacerle una visita, pensando que es la persona idónea para cubrirlo en su salida de comisaría.

Tras haber colaborado con la policía para detener a César Mejía, Daniela se siente en continuo peligro por miedo a represalias. La chica toma una drástica decisión: abandonar Madrid y marcharse con su hermano a Barcelona.

Avance en video del capítulo de mañana en Servir y proteger