Antena 3 emite mañana en Prime Time, la segunda gala de la séptima edición de ‘Tu cara me suena’, el formato nacional de entretenimiento más exportado de la historia de la televisión. El programa estrenó triunfal su séptima edición el pasado viernes. El espacio conducido por Manel Fuentes arrancó con su segundo mejor estreno histórico (22,2%), líder absoluto de la noche y lo más visto del día con 2.648.000 espectadores. El programa se coronó también como rey del ‘minuto de oro’ a las 23:29 horas con más de 3,3 millones de espectadores.

‘Tu cara me suena’ ha logrado más de 20 reconocimientos, entre los cuales hay cinco Premios Iris, la Antena de oro al Mejor presentador o el Premio Ondas a Mejor programa de entretenimiento. Manel Fuentes es el maestro de ceremonias y cuenta con Chenoa, Carlos Latre, Ángel Llàcer y Lolita Flores como jurado en esta edición. Convertido ya en un fenómeno de la televisión dentro y fuera de nuestras fronteras, ‘Tu cara me suena’ estrena su nueva gala manteniendo intacta su esencia de espectáculo televisivo y musical y con unas actuaciones de altura.

¡Viva México!, Eurovisión y grandes baladas, sobre la pista de ‘Tu cara me suena’

Mañana, Carlos Baute es el encargado de abrir la gala y subirá la temperatura como Maluma. Brays Efe imitará a la ganadora de Eurovisión 2018, Netta. Anabel Alonso cambia de registro al encarnar a la coach de ‘La Voz’, Paulina Rubio. Soraya Arnelas, ganadora de la primera gala, cantará como Dolly Parton. Por su parte, José Corbacho interpretará un tema de Sex Pistols.

La nueva misión de Jordi Coll es ser Luis Miguel. Manu Sánchez será El Kanka. Por su parte, María Villalón deberá ser como Adele y Mimi cerrará la gala como Thalia. Además, el programa contará con la actuación especial de la actriz Belinda Washington que será Louis Armstrong.