lunes, marzo 1, 2021
Inicio Imágenes Mañana, en Velvet, Cristina quiere hundir a Ana al conocer que está...

Mañana, en Velvet, Cristina quiere hundir a Ana al conocer que está embarazada de Alberto

-

Enlaces patrocinados

Antena 3 estrena mañana jueves en prime time el decimocuarto episodio de la tercera temporada de Velvet. La ficción de SERIES ATRESMEDIA, producida por Bambú Producciones (Gran Hotel, Bajo sospecha), está protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre junto a José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Miriam Giovanelli, Cecilia Freire, Manuela Velasco, Adrián Lastra, Amaia Salamanca, Marta Hazas, Javier Rey, Diego Martín, Peter Vives, Gines García Millán y Llorenç González, entre otros. Velvet lleva una audiencia acumulada del 18,1% de share y más de 3,1 millones de espectadores en sus trece capítulos emitidos.

Velvet Cap 42 - Cultura En Serie 004

La tercera temporada de Velvet está cargada de emocionantes tramas marcadas por la incorporación de nuevos personajes, interpretados por Raúl Arévalo, Gorka Otxoa y Charlotte Vega, así como las colaboraciones de Rosario Pardo, Silvia Alonso e Ingrid Rubio.

Vientos de cambio (T3 EP14)

Enlaces patrocinados

Cafiero cede el testigo a su hijo Marco, quien parece que va a seguir la labor iniciada por su padre. Pero en cuanto este regresa a Italia, Marco cambia radicalmente de estilo y muestra una cara que nadie esperaba. Marco es un líder implacable que solo piensa en el balance de resultados de la empresa, lo que provoca un enfrentamiento directo con Ana.

Ana, por su parte sigue apoyándose en Carlos, que sigue ganándose su confianza. Ella no sospecha en ningún momento que su único interés es recuperarla, aunque para ello siga ocultando el hecho de que Alberto está vivo.

La noticia de la boda de Mateo y Clara es vox populi. La bonita declaración de amor ha llegado a oídos de todos… incluidas las “madres” de Mateo, que están decididas a decir mucho en la futura boda de Mateito.

Enlaces patrocinados

La noticia del embarazo de Ana colma el vaso de Cristina. Piensa destruirla cueste lo que cueste y para ello trata de acercarse al nuevo director de las galerías. Pero Cafiero es demasiado listo.

Enlaces patrocinados