viernes, julio 12, 2024
InicioTierra AmargaMañana en 'Tierra amarga': Yilmaz sospecha del comportamiento de Fikret

Mañana en ‘Tierra amarga’: Yilmaz sospecha del comportamiento de Fikret

-

‘Tierra amarga’ emite mañana el último capítulo de la semana en el que Züleyha y Yilmaz se preguntan qué pasará con las personas que dejan atrás tras su marcha… pero ya nada puede pararles, su amor está por encima de todo.

Al mismo tiempo, Fikret continúa investigando a los Yaman y el motivo por el cual Yilmaz vendió todas sus propiedades a Hünkar Yaman… muy pronto lo sabrá… Te contamos más en nuestro AVANCE SEMANAL. También hemos preparado un resumen en imágenes de los mejores momentos de los próximos capítulos.

‘Tierra amarga’ es un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin (‘Madre’, ‘El secreto de Feriha’), Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş. La ficción arranca con la apasionante historia de amor de Yılmaz y Züleyha y su lucha ante las adversidades.

Mañana en ‘Tierra amarga’:

El extraño comportamiento de Fikret, que cada vez se ausenta más para investigar a los Yaman desde el pequeño despacho que ha alquilado en el pueblo, llama la atención de Yilmaz, que continúa sospechando que algo oculta.

El sobrino de Fekeli sigue sin averiguar el motivo de Yilmaz para vender todas sus propiedades a Hünkar, aunque muy pronto lo descubrirá todo cuando Züleyha y él desaparezcan de Çukurova.

Üzüm, preocupada por Saniye, le habla de la carta que ha recibido Gaffur de la agencia de trabajo. La criada confronta directamente a su marido, exigiéndole que se la muestre, pues sospecha que no se trata de nada bueno, y así lo confirma una vez lee el contenido.

Destrozada, le confiesa al capataz que desde que murió Hünkar se siente fuera de lugar en la mansión, y por eso Gaffur le explica los motivos de su decisión, pensando en el futuro de su familia. 

En cuanto a Müjgan, Behice la detiene antes de que cometa otro error, abroncándola por no cesar en su ira contra Züleyha, y rogándole también que pare de una vez.

Después de que Fekeli organice los pasos para el divorcio del matrimonio, la doctora planea ante su tía huir lejos. Pero Behice no puede permitirlo, perdería todo el patrimonio que le pertenece de Yilmaz.