viernes, junio 21, 2024
InicioTierra AmargaMañana en 'Tierra amarga': Tres opciones

Mañana en ‘Tierra amarga’: Tres opciones

-

Fikret y Züleyha llegan a Alepo sorprendiendo a Betül… su huída se ha terminado, mañana en ‘Tierra amarga’.

Bahap se pone en contacto con Abdülkadir y Betül para informarles que se quedará en Çukurova y regentará el taller Keskin. Abdülkadir no puede creer lo que escucha… su hermano es libre.

Züleyha, Fikret, Çetin y varios hombres llegan a Alepo buscando a Betül y a Abdülkadir…

Betül comprende que Fussun la traicionó cuando intentó contactar con su madre. La chica es capturada por Züleyha, mientras Fikret sorprende a Abdülkadir.

Cuando llegan a la frontera con Turquía, le ofrecen la posibilidad de intentar una huída a través de las montañas, entregarse a las autoridades turcas o permanecer en Siria, donde su castigo sería mucho mayor.

¿Lograrán escapar o aceptarán que es el final?

Avances en video del capítulo final de ‘Tierra amarga’

¿Cuando acaba ‘Tierra amarga’?

Antena 3 reduce al mínimo los capítulos de ‘Tierra amarga’. Si continúa emitiendo entre 15 y 20 minutos cada día, es posible que el final de la ficción no llegue hasta casi el final de la próxima semana…

Los seguidores de ‘Tierra amarga’ están siendo muy críticos con esta medida, sin embargo, le está reportando grandes datos de audiencia con una media de 1,5 millones de espectadores y un 16,4% de share.

La ficción, un drama de éxito con gran recorrido internacional; ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Hasta su capítulo final, compartirá franja de emisión con su sustituta: ‘Pecado Original’, considerada un “clásico de culto” en Turquía donde también ha arrasado en audiencias, superando los 200 millones de espectadores en todo el mundo.