miércoles, julio 24, 2024
InicioTierra AmargaMañana en 'Tierra amarga': ¿Quieres casarte conmigo?

Mañana en ‘Tierra amarga’: ¿Quieres casarte conmigo?

-

‘Tierra amarga’ finaliza la semana con una petición muy esperada…

Fikret planea un encuentro muy especial con Zeynep, para ello, antes debe comprar algo: un anillo de compromiso.

Lütfiye lo acompaña y después lo comparten con Züleyha. Sin embargo, Fikret tiene miedo de que Zeynep lo rechace, pero Züleyha está segura de que no lo hará, su mirada la delata.

Abdülkadir, Bahap y Betül llegan a la frontera… Los militares se interesan por la mujer, ¿lograrán escapar?

Fikret y Zeynep cenan juntos. El chico se sincera sobre su pasado en Çukurova, el motivo que le llevó a volver, su venganza contra Demir y su relación con Züleyha.

Siguiendo los consejos de su tía, le revela que creyó estar enamorado de la mujer de su hermano, pero después se dio cuenta de que no era así… ¿cómo lo supo? Sus sentimientos por ella lo hicieron cambiar de opinión.

Avances en video del capítulo final de ‘Tierra amarga’

‘Tierra amarga’ llega a su final en Antena 3 tras ofrecerle el liderazgo en las tardes. La ficción, un drama de éxito con gran recorrido internacional; ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Hasta su capítulo final, compartirá franja de emisión con su sustituta: ‘Pecado Original’, considerada un “clásico de culto” en Turquía donde también ha arrasado en audiencias, superando los 200 millones de espectadores en todo el mundo.