Mañana en ‘Tierra amarga’: Betül y Fikret, más cerca que nunca

'Tierra amarga' emite mañana un nuevo capítulo en el que la relación de confianza entre Mehmet y Züleyha enfría la relación entre esta y Fikret, quien sigue pensando que el nuevo socio de la compañía es un impostor.

Situación que aprovecha Betül para continuar acercándose al sobrino de Fekeli, con quien su relación es cada vez más estrecha. La pareja se deja ver juntos por Çukurova.

Más detalles en nuestro AVANCE SEMANAL y nuestro AVANCE EN IMÁGENES.

'Tierra amarga' es un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin (‘Madre’, ‘El secreto de Feriha’), Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş. La ficción arranca con la apasionante historia de amor de Yılmaz y Züleyha y su lucha ante las adversidades.

Mañana en 'Tierra amarga':

Betül le promete a Fikret ayudarle a averiguar qué oculta Mehmet y contarle todo lo que pasa en la empresa. Fikret y Betül pasan la noche juntos. Ella intenta seguir quedando con Fikret, pero él se arrepiente.

Mientras, Betül engaña a Herkan haciéndole creer que están juntos, para que firme los documentos que ella le entrega sin siquiera leerlos. 

Gaffur le propone a Saniye usar sus ahorros para comprar las tierras que ha escuchado nombrar a Sermin y Fusün, pero ella se niega.

Convence a Rashid para gastarse las monedas de oro de su boda con Fadik y, pese a la negativa de Saniye, Gaffür saca del banco sus ahorros.

Añade Cultura en Serie como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus series favoritas

Asegúrate de que esté marcada la casilla azul.