lunes, junio 24, 2024
InicioTierra AmargaMañana en 'Tierra amarga': Bahap envía a Çolak a la cárcel

Mañana en ‘Tierra amarga’: Bahap envía a Çolak a la cárcel

-

El empresario vuelve a la cárcel, esta vez para quedarse,… gracias a la declaración de Bahap, mañana en ‘Tierra amarga’

Çolak retiene a Bahap con la intención de enviarlo a la cárcel, pero Bahap escapa y se entrega el mismo ante el comandante.

Sin embargo, la policía le asegura que no hay cargos contra él. Se aclaró que no fue el responsable del intento de asesinato de Züleyha y Lütfiye no lo denunció por su secuestro.

El hermano de Abdülkadir aprovecha para vengarse de Çolak y le ofrece al fiscal datos sobre el último asesinato del empresario.

Züleyha, Fikret y Çetin se preparan para buscar a Betül y a Abdülkadir en Alepo, varios de sus hombres los acompañarán para retenerlos y entregarlos a la justicia.

La policía llega a la mansión de Çolak para detenerlo.

Avances en video del capítulo final de ‘Tierra amarga’

¿Cuando acaba ‘Tierra amarga’?

Antena 3 reduce al mínimo los capítulos de ‘Tierra amarga’. Si continúa emitiendo entre 15 y 20 minutos cada día, es posible que el final de la ficción no llegue hasta casi el final de la próxima semana…

Los seguidores de ‘Tierra amarga’ están siendo muy críticos con esta medida, sin embargo, le está reportando grandes datos de audiencia con una media de 1,5 millones de espectadores y un 16,4% de share.

La ficción, un drama de éxito con gran recorrido internacional; ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Hasta su capítulo final, compartirá franja de emisión con su sustituta: ‘Pecado Original’, considerada un “clásico de culto” en Turquía donde también ha arrasado en audiencias, superando los 200 millones de espectadores en todo el mundo.