viernes, julio 12, 2024
InicioAmar es para siempreMañana en 'Sueños de libertad': Otra víctima de Jesús

Mañana en ‘Sueños de libertad’: Otra víctima de Jesús

-

Mercedes sufre un accidente, además Jaime y Luz pasan la noche juntos después de que él sufra un nuevo ataque, mañana en ‘Sueños de libertad’.

Mercedes le facilita las cosas a Jesús cuando se encuentra con ella de madrugada pretendiendo salir de casa. Aunque al principio intenta disuadirla, pronto comprende que es su gran oportunidad. Pero alguien aparece justo en ese momento.

Gema está muy asustada por las intenciones de Ernesto y María es consciente de ello cuando comprueba que ha pasado toda la noche de guardia… la mujer de Andrés decide interceder por ella, un gesto que sorprende a Gema, pero que le supone un gran alivio.

Luz y Jaime despiertan en la misma cama. La doctora ha velado por él durante toda la noche tras la terrible crisis que sufrió durante la cena… Luis llama a la puerta ilusionado ante la posibilidad de acercarse de nuevo a Luz, pero pronto descubre que Jaime ha pasado la noche allí, malinterpretando la situación.

Begoña aparece asustada, Mercedes ha desaparecido y no hay rastro de ella en la casa… teme que haya salido y se haya perdido en el bosque. Andrés y Jesús se unen para encontrarla.

Damián recibe la visita de Carmen, que avergonzada le devuelve el sobre con el dinero que dió a Tasio. El patriarca de los De la Reina se teme lo peor… pero la situación es muy distinta… Carmen cree que Tasio le ha robado y está dispuesta a pagar incluso con su trabajo.

Al mismo tiempo, Mateo se acerca al chico dispuesto a encontrar respuestas… y acaba encontrándolas, amparándose en el secreto de confesión.

Damián permite que Carmen crea que Tasio es un ladrón y cobarde, acepta la versión de la chica sobre lo ocurrido con el dinero.

Jaime tiene una reveladora conversación con Fina poniéndola al tanto sobre su nueva situación con Marta. Ambos han pactado intentar ser felices por separado. La chica agradece el gesto del médico a pesar de todo… pero lo cierto es que él también busca aprovechar al máximo el poco tiempo que le queda.

Jesús miente a Begoña para que crea que su madre ha escapado de la casa implicando a María, y ella se siente culpable por no poder atenderla como precisa.

Gema busca encontrarse con Ernesto en Toledo, que intenta chantajearla de nuevo para que sea su cómplice en el robo a la casa de los De la Reina, pero ella sale al paso con una firme amenaza contra el ladrón, que promete venganza.

Isidro cree que el paso que Damián ha dado con Digna es insuficiente, pero él le hace ver sus motivos para callar todo lo ocurrido con Valentín; solo quiere proteger a sus hijos… Algo que Isidro entiende perfectamente.

Luis sufre por haber perdido a Luz… ahora comprende que ya no hay posibilidad de volver con ella y fue un error no mostrarle sus sentimientos a tiempo y aunque ella intenta darle explicaciones, el perfumista la increpa por estar con un hombre casado, en un tono que Luz no perdonará fácilmente.

En su rabia por lo ocurrido, Luis da un golpe contra la caja en la que su padre guardaba sus fórmulas, descubriendo un compartimento secreto con numerosas cartas de un tal Mario Garcés, con el que su padre mantenía una relación muy especial…

Carmen pide explicaciones a Tasio sobre su relación con Damián después de lo ocurrido, pero él le pide tiempo y la emplaza a confirmar su buena fe hablando con Mateo, pero la situación comienza a afectar a su matrimonio.

Andrés insiste en que Jesús pudo ver como se marchaba Mercedes de la casa de madrugada, pero él lo niega mientras la buscan por el bosque.

La relación entre Digna y Damián se ha resentido a raíz de la revelación que éste le hizo sobre la infidelidad a su hermana. Digna no puede entenderlo y Damián le revela una situación impensable para ella.

Jesús encuentra a Mercedes inconsciente… ¿está muerta?

Avance en video del próximo capítulo de Sueños de libertad

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.