sábado, julio 13, 2024
InicioAmar es para siempreMañana en 'Sueños de libertad': La sospechas de Jaime

Mañana en ‘Sueños de libertad’: La sospechas de Jaime

-

Jaime es testigo de un encuentro cómplice entre Marta y Fina que le genera muchas dudas, mañana en ‘Sueños de libertad’.

Luz y Jaime estabilizan a Isidro, pero su situación es muy grave. Su enfermedad cardiaca ha empeorado y puede que se enfrenta a sus últimos días, incluso horas de vida. Desde el principio, tanto el chófer como sus seres más allegados están al tanto de la situación.

Los doctores velan por él, pero no hay nada que hacer. Fina está destrozada ante la inminente muerte de su padre… la chica no es capaz de asumir que Isidro esté a punto de despedirse para siempre de ella.

María se comporta como una niña mimada con Andrés después de que este haya decidido quedarse en Toledo durante un tiempo posponiendo su viaje a Olite. 

La mujer culpa a Marta y Andrés no ve con buenos ojos que se haya enfrentado a su hermana… Además, está ansiosa por comunicar a la familia la buena noticia… pero él cree que deberían esperar.

Mientras Sara se ocupa de sus asuntos, Gema disfruta colándose en lugares donde se reúne la alta sociedad en Madrid. En su camino hacia el bus se topa con un misterioso galán para el que no pasa desapercibida, mostrando gran interés en ella.

Digna y Damián están muy preocupados por la salud de Isidro mientras Luis escucha los detalles de lo ocurrido con Begoña por parte de Andrés, quien le resta importancia al asunto cuando su primo cree que deberían denunciarlo ante la Guardia Civil.

Damian se enfrenta a Luz, el último cabo suelto en todo lo ocurrido entre Jesús, Andrés y Begoña. La mujer le asegura que mantendrá la versión oficial pero única y exclusivamente porque su amiga se lo pide… pues estaría dispuesta a perder su trabajo si de eso dependiera denunciar a Jesús ante la policía.

El patriarca de los De la Reina planea deshacerse de ella, pero Jaime se lo impide, pues la doctora se ha vuelto imprescindible para él en el dispensario.

María, agobiada por quedarse embarazada y tapar su mentira cuanto antes, busca continuamente cualquier oportunidad para hacer el amor con Andrés, pero él se muestra centrado en la fábrica y la evita.

Damián se asegura de que Begoña sigue convencida de mantener silencio respecto a todo lo ocurrido, pero la chica tiene duras palabras para él que lo ponen de cara con la realidad respecto a los Merino, haciéndole tomar una decisión que sorprende a sus hijos.

Pero se alegran, al menos Marta y Andrés, cuando su padre nombra a Luis miembro de la junta directiva de la empresa. Jesús no entiende la decisión de su padre y lo confronta, aunque no tiene más remedio que acatar dada su situación.

Joaquín es consciente de lo feliz que hace a Gema visitar Madrid y pasear por sus lugares más prestigiosos y le propone hacerlo juntos… un plan que no parece agradar a la doncella.

Luis y Sara están cada vez más cerca, al mismo tiempo que la chica consigue tener una conversación muy reveladora con Luz.

Don Agustín visita al enfermo en la casa de los De la Reina, pero después de la traición de su hermana, no es la mejor compañía para un moribundo Isidro…

Julia se acerca a Begoña, por fin, pues la pequeña no había podido estar con ella desde lo ocurrido. Pero Jesús las interrumpe e impide que pasen tiempo juntas.

Begoña le revela que aunque tenga que permanecer junto a él y disimular, nunca podrá recuperar su amor. Jesús se siente humillado y destrozado… ¿cómo actuará con ella ahora?

Jaime y Marta cancelan su plan romántico por el estado de salud de Isidro. Fina, que se quedará en la casa de los De la Reina al lado de Isidro, tiene un acercamiento con Marta, que la consuela ante la trágica situación que vive. 

Las dos mujeres intercambian miradas y caricias en una escena que Jaime presencia… y que le hace pensar… 

Avance en video del próximo capítulo de Sueños de libertad

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.