viernes, junio 21, 2024
InicioAmar es para siempreMañana en 'Sueños de libertad': La familia unida

Mañana en ‘Sueños de libertad’: La familia unida

-

Begoña propone a Jesús la posibilidad de adoptar un niño… algo que hace saltar las alarmas en el mayor de los De la Reina… ¿y si su mujer no puede concebir? Algo que precipitará el hecho de que la verdad salga a la luz, mañana en ‘Sueños de libertad’.

Ángela se presenta ante Damián presionándolo. Cree que ha llegado el momento de contarle toda la verdad a Tasio. Damián no sabe como afrontar la nueva situación que se le pone por delante. La mujer le exige que al menos, asista a la boda de su hijo.

Begoña rebusca entre las cosas de Clotilde en el desván encontrando algo que confirma sus sospechas al tiempo que Jesús nota que algo le pasa y no duda en enfrentar a Luz, seguro de que ella está al tanto.

Y es que la chica, impaciente por convertirse en madre y sabiendo que nunca lo podrá ser a su lado, le pone sobre la mesa la posibilidad de adoptar, algo que Jesús rechaza de pleno.

La idea ha venido de Luz, que ha defendido la adopción con tal entusiasmo que parece que ha vivido en sus propias carnes la experiencia… ¿será otro secreto más de su turbio pasado?

Un pasado que ya no parece ser un impedimento para la doctora a la hora de mantener una relación seria con Luis. Luz se acerca al perfumista convencida de que está preparada para retomar su historia donde la dejaron. Esta vez, es Luis quien tiene dudas… si no se sincera con él, nunca podrá estar con ella.

No es el único que tiene dudas sobre el amor. También Joaquín le confiesa a su hermano sus idas y venidas con Gema, para quien nunca estará a la altura. Pero él parece haberse conformado.

La que no está dispuesta a conformarse es Marta… parece que la chica es a quien menos le entusiasma el regreso de Jaime, su marido. Por supuesto, el médico nota la lejanía de su mujer y trata de encontrar el momento para acercarse a ella… pero Marta le rehuye.

Llega el día de la boda de Tasio y Carmen, un momento lleno de emotividad y muchas sorpresas… y no solo para la pareja. La primera es la presencia de Ángela en la ceremonia, pero también la de Damián. Sin saberlo, Tasio tiene a sus progenitores cerca en un día tan especial.

Otra que se llevará una gran sorpresa es Claudia, que acaba en el dispensario por sus continuos mareos y nauseas. Tras explorarla, Luz tiene una noticia para ella que lo cambiará todo.

Fina queda impactada cuando ve a Marta en compañía de su marido,… pero su sorpresa es mayor aún cuando este parece dispuesto a todo con tal de recuperar su matrimonio.

Ante las prisas por ser madre y el hecho de que le plantee la posibilidad de adoptar, Jesús cree que Begoña puede tener problemas para concebir.

Instigado por su padre, contacta con el doctor Miravalles para concertar una consulta para su esposa… pero su secretaria le revela que Begoña ya los visitó hace unos días.

Digna está preocupada por la relación entre Fina y su padre y pide a la muchacha que acerque posturas con él. Fina le miente, asegurándole que lo intentará, a sabiendas que es Isidro quien la rechaza.

Jesús se enfrenta a Begoña después de que le haya ocultado su visita al doctor… y a ella no le queda más remedio que contarle toda la verdad.

Avance en video del próximo capítulo de Sueños de libertad

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.