viernes, junio 21, 2024
InicioAmar es para siempreMañana en 'Sueños de libertad': Jesús intenta abusar de Begoña

Mañana en ‘Sueños de libertad’: Jesús intenta abusar de Begoña

-

Lleno de ira tras escuchar que no es el padre de Julia, Jesús cree que todo es un invento de Luz para ridiculizarlo e intenta abusar de Begoña, mañana en ‘Sueños de libertad’.

Jesús no acepta el hecho de que sea estéril y lo paga con Begoña propasándose con ella. La mujer siente de nuevo como la actitud de su marido puede ponerla en grave peligro.

Mientras Jesús la evita y pone tierra de por medio desapareciendo durante todo el día de la fábrica, ella intenta ocultar las lesiones que le provocó su marido durante su último encuentro. Su actitud no pasa desapercibida para Andrés.

Marta, en su afán por aparentar ser una mujer de provecho ante Andrés, pide permiso a la familia para montar un mercadillo solidario en la plaza de la Colonia. Todos ven con buenos ojos la gran obra social que está haciendo mientras ella implica a Digna y a Gema en su propósito, más interesada en ganarse los elogios de su marido que en beneficiar a las personas con pocos recursos.

Joaquín hace entrevistas para contratar a una nueva cuadrilla de operarios y se topa con un perfil muy curioso. Se trata de Gonzalo, un joven cojo pero con un gran curriculum. Al principio lo descarta, pero Andrés hace que cambie su punto de vista.

Claudia está destrozada ante su mala fortuna… enterarse de que está embarazada del hombre con el que perdió su virginidad… y que se acaba de casar con su mejor amiga.

Luz se hace cargo de la chica, sobre todo al conocer toda la verdad. Y es que Claudia se resiste a contarlo a sus amigas, se siente más sola que nunca, consciente de que incluso su madre la repudiaría.

Que entre Marta y Jaime no hay nada es un secreto a voces en la familia De la Reina. Damián trata de interceder entre ellos seguro de que su hija tiene un amante y solo consigue alejarse de ella.

Carmen está en una nube en sus primeras horas de casada y abruma a Claudia con todas las novedades que hay en su vida… tanto que la chica está a punto de contarle su gran problema.

Tampoco parece que Tasio se haya casado hace unas horas, Carmen lo encuentra pensativo y el chico le acaba revelando toda la verdad sobre su verdadero padre.

Jaime, aburrido ante las continuas largas de su esposa, se pasa por el dispensario para conocer a Luz. La doctora le habla lo justo sobre su vida y se interesa por su trabajo en alta mar… La actitud de Jaime le hace sospechar que su trabajo en la colonia corre peligro.

Fina trata de arreglar las cosas con Isidro una vez más, pero su padre le hace ver que no hay marcha atrás. Se despiden para siempre.

La chica solo encuentra consuelo en Marta, pero consciente de que su relación tendrá que estar en suspenso hasta que Jaime vuelva a marcharse. Por suerte, Marta está segura de sus sentimientos hacia ella… pero tendrá que fingir ante su marido.

Jesús cree que Luz se ha sobrepasado en sus funciones revisando sin permiso los historiales de Julia y Clotilde y está dispuesto a denunciarla por mala praxis y a expulsarla de la colonia, pero Begoña le para los pies.

Avance en video del próximo capítulo de Sueños de libertad

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.