sábado, julio 13, 2024
InicioAmar es para siempreMañana en 'Sueños de libertad': Jesús encuentra juntos a Begoña y Andrés

Mañana en ‘Sueños de libertad’: Jesús encuentra juntos a Begoña y Andrés

-

Andrés insiste a Begoña para que le cuente el motivo por el que huían de la casa… pero Jesús los interrumpe, mañana en ‘Sueños de libertad’.

Begoña se muestra derrotada ante las amenazas de Damián y asegura que mantendrá silencio, no solo no denunciará a Jesús ante la policía, tampoco revelará el gran secreto que esconden a nadie.

Damián intenta que Jesús se tranquilice, pase página y se centre en reconquistar a Begoña confiando en que sabrá hacerlo, pero el mayor de los De la Reina se muestra más vulnerable que nunca ante su padre.

Y es que está seguro de que Begoña lo denunciará ante la policía en cuanto pueda… y acepta su destino. Pero Damián le asegura que no lo hará… pero no le desvela como lo ha conseguido, lo que lo deja aún más preocupado.

Luis se abre con Sara sobre su pasado y su familia tras salir juntos al cine. Gracias a ello la chica conoce mejor a los Merino, pero también a Luz.

Andrés no sabe como enfrentar la noticia que María acaba de darle… lo que debería ser una alegría para él se convierte en una gran desilusión por lo que no podrá ser. Marta nota su actitud y le hace ver lo importante que sería su presencia en la dirección de la empresa en los difíciles momentos por los que pasa.

La chica insiste para que se quede y posponga su viaje a Olite. Andrés promete pensarlo ante una decepcionada María, que no oculta tal sentimiento ni ante Andrés ni ante Marta.

Begoña se siente en la peor de las cárceles con Jesús permanentemente vigilándola. Tan solo la presencia de Luz consigue hacerle bien, pero ni siquiera puede abrirse con ella por miedo a las represalias de su suegro.

Al menos, todo lo que ha pasado en los últimos días le han dejado claro cual es su posición en la familia y que Damián es realmente quien maneja a la familia De la Reina.

Digna sorprende a Gema cuando le pide que vaya con Sara a hacer unos recados a Madrid, pero Gema aprovecha el momento para hacer sus propios planes.

Marta escribe todos sus pensamientos en el cuaderno que le regaló Andrés y Jaime lo descubre. La mujer no lo oculta y el médico siente gran interés por leer esas páginas.

Agustín está amargado y rabioso tras la traición de su hermana… no le queda más remedio que visitar el dispensario para aliviar sus golpes.

Jaime propone un plan a Marta, y Fina está muy triste tras su conversación con ella, y acaba revelando a Carmen las intenciones de Marta.

María se enfrenta a Marta y le hace ver que su insistencia a Andrés para quedarse en Toledo no ha sido buena idea. La chica no tarda en hablar con su hermano para convencerle de que su presencia no es necesaria… pero Andrés capta la situación y Marta se da cuenta por su actitud que no es feliz en su matrimonio.

Jaime sufre una nueva crisis y Luz se interesa por la posibilidad de que acepte la opción de una intervención para tratar el tumor que tiene en la cabeza. El médico sigue rechazando la idea… pero algo ocurre que los alerta y los desvía de la conversación. Se trata de Isidro, que ha sufrido un fuerte contratiempo respecto a su salud.

Andrés consigue encontrarse con Begoña a solas y ella le reprocha haberla traído a casa, pero él le asegura que logrará salvarla de su hermano y de su padre.

Además, Andrés es consciente de que algo oculta y es el motivo por el que escapaba de la casa de los De la Reina… pero Jesús aparece y los interrumpe.

Avance en video del próximo capítulo de Sueños de libertad

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.