domingo, junio 16, 2024
InicioAmar es para siempreMañana en 'Sueños de libertad': Jesús dispara contra Begoña y Andrés

Mañana en ‘Sueños de libertad’: Jesús dispara contra Begoña y Andrés

-

Tras lo ocurrido, Begoña planea huir con Julia de la casa y corre a través del bosque, pero Jesús la alcanza, mañana en ‘Sueños de libertad’.

Begoña no duda en confrontar a Jesús a pesar de su comportamiento extremadamente violento con ella haciendo que todo se precipite hasta límites insospechados.

Solo Damián consigue tranquilizar a Jesús con una reacción tan fría que deja entrever su verdadera naturaleza. El patriarca de los De la Reina escucha el relato de su hijo, que le ofrece todos los detalles sobre el enfrentamiento con su esposa. Damián trazará un plan para silenciar a Begoña.

Jaime y Marta parecen más unidos que nunca, todo un sueño para el médico que se ve empañado por su grave estado de salud. Marta se extraña al comprobar su estado melancólico y sus prisas por ser padres… cuando ella ya no lo tiene tan claro.

Joaquín y Jesús están felices por el buen momento familiar que han vivido con Digna, pero al mismo tiempo, preocupados por lo que les reveló sobre su relación con Gervasio… ignorando completamente la realidad. Sin embargo, de pronto Joaquín se siente identificado con la situación que vivían sus padres.

Por eso decide enfrentar esa conversación pendiente con Gema: ¿realmente es feliz? ¿Realmente lo quiere? Gema tiene una respuesta para él que lo deja destrozado.

El lanzamiento de “Anhelos de mujer” está cerca y Marta se ve superada por todos los temas pendientes, dando órdenes en la tienda para prepararlo todo. Fina no puede evitar sentirse decepcionada ante la frialdad con la que Marta la trata.

Damián aleja a Jesús de la empresa para que se centre al 100% en buscar una solución para mantener el silencio de Begoña y confía a Joaquín más responsabilidades en la fábrica.

A Luz no le queda más remedio que confesar todos los detalles sobre su complicado pasado a Jaime, o, al menos, los que tienen que ver con su profesión. Ambos se dan cuenta de que tendrán que confiar el uno en el otro para sobrevivir en el trabajo.

Al comprobar el inmenso miedo que Julia tiene a su padre, Begoña inicia un plan desesperado y muy peligroso para alejarse de Jesús con el apoyo de la pequeña… 

Marta descubre que hay un problema en la producción de los cofres que impiden que lleguen a tiempo para el lanzamiento.

María está feliz ante su inminente viaje a Olite, algo que no ve en Andrés… sobre todo cuando él vuelve a Toledo tras encontrar una misteriosa nota en su bolsillo.

Joaquín ve algo extraño en la casa de los De la Reina y alerta a Jesús…

Avance en video del próximo capítulo de Sueños de libertad

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.