viernes, junio 21, 2024
InicioAmar es para siempreMañana en 'Sueños de libertad': Isidro repudia a Fina y pone en...

Mañana en ‘Sueños de libertad’: Isidro repudia a Fina y pone en grave peligro su secreto

-

Tras el último encuentro con Isidro, Don Agustín está dispuesto a encontrar a los «invertidos» de la Colonia. Marta lo escucha todo y trata de frenar los rumores, pero tendrá consecuencias para su relación, mañana en ‘Sueños de libertad’.

Desde que descubrió toda la verdad sobre Julia, Begoña no es capaz de concentrarse. Tampoco Andrés logra tomar una decisión sobre la finca Los Olmos… le trae tantos buenos recuerdos que se resiste a ponerla en peligro. Pero Marta acaba convenciéndolo de que en los negocios hay que tener la cabeza fría.

Begoña sugiere a Jesús trasladar a su madre a la casa familiar, pero el se niega sutilmente. Sus palabras provocan la desconfianza de Begoña, que más tarde confirma durante su visita a la clínica que Jesús y Damián visitaron a su madre y se lo han ocultado.

Los hermanos De la Reina tienen una nueva reunión para ultimar las últimas decisiones para poner en marcha el nuevo proyecto. Sorprendentemente todos están de acuerdo en hipotecar la finca Los Olmos. Damián es el único que discrepa, pero al ver la unidad de sus hijos, lo deja en sus manos.

Don Agustín le cuenta toda la historia que hubo entre Claudia y Tasio a Ángela. Más tarde, esta se pasa por la tienda para tratar de engatusar a la chica, pues considera que es la chica ideal para su hijo. Mientras, el chico intenta arreglar las cosas con Carmen y parece que lo consigue… 

Luis está trabajando a destajo para sacar la producción de la nueva línea de productos, pero tiene una gripe que preocupa a Joaquín y a Andrés. No parece estar bien y se niega a que Luz lo vea en el consultorio.

En contra de lo que pensaba, Fina se encuentra con la peor cara de Isidro… que se fustiga pensando en qué ha podido hacer mal para que la chica haya salido “desviada”. Sus palabras hacen mucho daño a la chica, sobre todo cuando el chófer le asegura que su madre también la repudiaría de haber conocido su orientación.

Joaquín trata de recuperar su relación con Gema y prepara una cita que ilusiona a la chica, sin embargo, todo se va al traste en el último momento provocando una nueva discusión entre ellos.

Las cosas tampoco son fáciles en la fábrica. Joaquín informa a los trabajadores de los nuevos turnos que tendrán que hacer para el nuevo lanzamiento y las protestas no tardan en llegar…

Begoña se enfrenta a Jesús tras descubrir que fue a ver a Mercedes y lo ocultó, segura de que lo hizo por el miedo que tiene a que sus futuros hijos hereden su enfermedad mental. Además, Jesús también descubre que ella y Julia estuvieron hurgando entre las cosas del desván… 

Avance en video del próximo capítulo de Sueños de libertad

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.