viernes, junio 21, 2024
InicioAmar es para siempreMañana en 'Sueños de libertad': Fina da su vida por Marta

Mañana en ‘Sueños de libertad’: Fina da su vida por Marta

-

Un ladrón aparece en la tienda y amenaza a Fina, Carmen y Marta… Fina evita que Marta resulte herida, pero es ella quien acaba mal, mañana en ‘Sueños de libertad’.

Julia está muy triste tras la reacción que tuvo Jesús con ella en la noche de su cumpleaños y se desahoga con Begoña. La pequeña está convencida de que su padre ha dejado de quererla porque ha crecido. 

Begoña está indignada por el comportamiento de Jesús con la pequeña y comparte con Luz su pesar. La médico le hace ver que cambiar el punto de vista de su marido será muy difícil… y quizás tenga que conformarse con hacerle lo más llevadera posible su actitud a Julia.

Pero Begoña está dispuesta a que la niña recupere el cariño de su padre y para ello lleva a Jesús hasta el extremo, confesando a Jesús el gran secreto de Clotilde, provocando una nueva reacción violente por su parte.

Después de conocer gracias a Digna la actitud que ha tomado su padre dejando de tomar la medicación para su grave problema cardiaco, Fina trata de hacerlo entrar en razón pero una vez más se encuentra con el muro que Isidro ha levantado ante ella. Quiere desaparecer cuanto antes para no ver su sufrimiento.

Gema y María vuelven a montar el mercadillo tras hacer algo de publicidad para que los parroquianos pasen a hacer sus compras solidarias, pero la mujer de Andrés descubre que uno de los vestidos más demandados ha desaparecido y culpa a Gema de haberlo robado.

La chica está convencida pese a la insistencia de Gema en su inocencia, lo que las lleva a mantener una discusión acalorada ante todos que acaba con grandes reproches.

Tras el último encuentro con Tasio, Damián se siente culpable y le ofrece un sobre con una importante suma de dinero como regalo de bodas… Ante tal gesto, el chico cree que lo tiene todo en la vida: una familia, un buen trabajo… y un gran jefe, y no necesita encontrar al padre que lo abandonó. Sus palabras emocionan a Damián… ¿Será capaz de revelarle toda la verdad?

Marta quiere dar explicaciones a Fina por lo ocurrido en Madrid, pero Fina entiende su situación. Después, la chica se encuentra con el propio Jaime en la tienda, quien está dispuesto a recuperar a su esposa y quiere hacerle un regalo muy especial. 

La forma en que el médico habla de su mujer ante Fina le hace ver que está profundamente enamorado de Marta y que no desistirá tan fácilmente. Además, siente pena por el hecho de que esté siendo engañado y confronta a Marta para encontrar una solución también para él.

Joaquín y Luís depositan toda su confianza en Gonzalo, el nuevo encargado del turno de noche… sin sospechar que es un traidor que los está vendiendo a la competencia… Pero ¿Hasta donde llegan sus intenciones?.

Claudia se ve acorralada por la presión de sus compañeros que la siguen viendo mal y quieren ayudarla, intentando que sea sincera… Hasta el propio Tasio intenta sonsacarla y casi está a punto de revelarle la verdad… sin embargo, la chica finalmente acaba contándole que está embarazada a otra persona… y no solo eso, también su decisión sobre el futuro del bebé que espera.

Un atracador entra en la tienda mientras Marta, Fina y Carmen trabajan en ella. El asaltante provoca un altercado que termina con una desgracia poniendo en peligro la vida de Fina.

Avance en video del próximo capítulo de Sueños de libertad

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.