sábado, julio 13, 2024
InicioAmar es para siempreMañana en 'Sueños de libertad': "Estoy embarazada"

Mañana en ‘Sueños de libertad’: «Estoy embarazada»

-

María recurre a una «solución» desesperada para retener a Andrés a su lado, mañana en ‘Sueños de libertad’.

Damián reune a la familia para ponerlos al tanto sobre lo ocurrido con Begoña y Julia. Todos saben que ha llegado muy grave con una herida de bala, pero no conocen los detalles. 

El patriarca de los De la Reina les asegura que todo ha sido fruto de un desgraciado accidente después de que Begoña y Julia pasaran por un coto de caza dando un agradable paseo.

Aunque Damián insiste en que todo quedará en familia, Marta no lo ve de la misma forma… La persona que disparó contra Begoña debería pagar por ello y la familia debe denunciarlo…

Luis y Sara tienen un nuevo encuentro en el que confirman que la pasión que sienten por sus trabajos, ella en la cocina y él en el laboratorio creando esencias, puede unirlos como nunca habían pensado.

Andrés se enfrenta de nuevo a Damián, obteniendo la misma respuesta… está dispuesto a sacrificarlos a los dos si denuncia a Jesús ante la policía… Pero Andrés tiene algo que decirle, ha tomado una decisión que lo deja impresionado.

Al mismo tiempo, Luz no comprende como Andrés no denuncia lo ocurrido ante la policía y él se ve obligado a revelarle toda la verdad.

La presentación de “Anhelos de mujer” es todo un éxito ante las clientas de la tienda y Marta aprovecha el momento para dar una dolorosa noticia a Fina: ha dado una nueva oportunidad a Jaime y quieren ser padres.

Susana y Don Agustín acuden a ver la casa que ella quiere comprar donde el párroco de la Colonia se lleva una desagradable sorpresa.

Begoña despierta y ve a Jesús a su lado, que se muestra muy arrepentido. Pero todo ha cambiado para ella… no parará hasta que pague por lo que ha hecho, aunque caiga en el camino.

Luz se encuentra con Sara y Luis en la cantina y no puede evitar sentir celos. Luis, que duda sobre sus sentimientos hacia la cocinera, intenta salir de dudas con la doctora.

Para Jaime no pasa desapercibida esa relación “especial” que hay entre Luis y Luz y ella aprovecha para desahogarse con él… el único que conoce sus verdaderos motivos para romper con el perfumista.

María pone al tanto a Gema de lo ocurrido y ambas tienen feas palabras sobre Begoña… una reunión que interrumpe Andrés. El hijo menor de los De la Reina quiere quedarse en Toledo, pero María tiene una noticia que darle que lo cambiará todo.

Jesús también intenta acercarse a Julia pero la pequeña está en shock y tiene miedo… Al mismo tiempo, Begoña trata de hacerse con las pruebas que inculpan a Jesús en el asesinato de Valentín y Clotilde, pero ya no están… con quien realmente se encuentra es con la verdadera cara de Damián, quien es más peligroso aún que Jesús y no tendrá piedad ni con ella, ni con cualquiera que esté a su lado.

Marta comienza a disfrutar de su día a día con Jaime cuando este sufre una de sus crisis. El médico le asegura que será una muy buena madre… cuando él ya no esté.

Avance en video del próximo capítulo de Sueños de libertad

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.