viernes, julio 19, 2024
InicioAmar es para siempreMañana en 'Sueños de libertad': El chantaje de Ernesto

Mañana en ‘Sueños de libertad’: El chantaje de Ernesto

-

Gema descubre las verdaderas intenciones de Ernesto: robar en la casa de los De la Reina… y parece dispuesto a hacerlo a pesar de su negativa, mañana en ‘Sueños de libertad’.

La presencia de Mercedes en casa comienza a impacientar a Jesús, que ve como Begoña solo tiene ojos para ella y se pasa el día cuidándola, a su lado. Esta situación provoca que el carácter de Jesús vuelva a endurecerse.

Isidro se siente mejor que nunca y está dispuesto a reincorporarse poco a poco a su trabajo. El chófer agradece a Damián el esfuerzo económico que ha supuesto para él traer el tratamiento experimental que está recibiendo… 

Pero Damián si se siente en deuda con él por los consejos que ha recibido de su parte… Aunque no le está funcionando muy bien. No es capaz de acercarse a Tasio y siente que cada vez que lo intenta se aleja aún más, mientras que Digna comienza a hacer preguntas bastante incómodas.

Y eso es precisamente lo que más dolor le causa… el hecho de que la persona a la que ama esté desconfiando de él. Isidro vuelve a ponerle la solución, que aunque difícil, será sincerarse sobre el gran secreto que guarda sobre Valentín.

María finge tener gripe ante toda la familia para alejar a Andrés de ella y mantener su gran secreto, mientras Gema, cómplice, recuerda su último encuentro con Ernesto y le confía que está dispuesta a enfrentarse a él de nuevo para alejarse definitivamente.

Carmen está preocupada por la actitud de Tasio en los últimos días y lo comparte con Claudia. La muchacha cree que tiene que ver con su matrimonio, segura de que se siente incómodo con su nueva vida… pero todo parece tener otro origen cuando ambas comprueban su cambio de actitud con respecto a Damián.

Gema vuelve a encontrarse con Ernesto y comprueba sus intenciones, descubriendo que en realidad ambos viven una vida muy alejada de sus posibilidades. El problema es que Ernesto está dispuesto a utilizarla para mantener ese estatus del que presume: robando en la casa de los De la Reina. Gema no está dispuesta, pero todo cambia cuando él le lanza una peligrosa amenaza.

Luz está ilusionada con su nueva relación con Jaime, y lo mejor es que él parece corresponderla. Ambos han encontrado el uno en el otro a la persona con quien poder ser ellos mismos, sin secretos, y cada vez se sienten más cercanos.

Mateo parece estar planteándose en serio las palabras de Don Agustín, siente que su presencia puede ser más de ayuda en otras partes del mundo, pero una conversación con Claudia lo hace cambiar de punto de vista.

Andrés comparte con Luz sus avances en la investigación sobre el pasado de Jesús revelándole que ha confirmado las palabras de Begoña, peor hay algo que no le cuadra en esa carta y se centra en el sello. Al mismo tiempo, Begoña comprueba que Andrés sigue empeñado en descubrir la verdad.

Carmen cree que Tasio se ha vuelto a meter en líos al descubrir el sobre con una importante cantidad de dinero entre sus cosas, pero el chico no se atreve a contarle que es Damián quien se lo ha dado, permitiendo que ella piense algo muy distinto.

La mejoría de Isidro hace que padre e hija vuelvan a su vida anterior y eso implica que Fina salga de la casa de los De la Reina. Marta no es capaz de disimular su tristeza al conocer la noticia, aunque se alegra por la mejoría de Isidro. La tristeza la invade y Digna se percata de ello.

Jaime y Luz se sienten cada vez más a gusto juntos tras compartir una comida. Los dos médicos parecen muy ilusionados con su nueva relación.

Mercedes continúa confundiendo a Julia con Begoña y la trata como a su hija… una situación que la lleva a enfrentarse duramente a Jesus. La mujer sufre una crisis ante él y no sabe como frenarla… desatando los nervios de todos.

Avance en video del próximo capítulo de Sueños de libertad

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.