viernes, julio 19, 2024
InicioAmar es para siempreMañana en 'Sueños de libertad': Deshacerse de Mercedes

Mañana en ‘Sueños de libertad’: Deshacerse de Mercedes

-

Tras los últimos acontecimientos, para Jesús es vital deshacerse de Mercedes… pero evitando que Begoña lo implique, mañana en ‘Sueños de libertad’.

El desafortunado enfrentamiento entre Jesús y Mercedes acaba con una subida de tensión en la madre de Begoña. Luz la atiende y las dos mujeres sienten que hay algo más de lo que Jesús cuenta… que miente sobre lo ocurrido.

Sin embargo, la mujer se muestra agitada al recordar su último encuentro con Jesús, tiene miedo y Begoña estalla contra él. Es entonces cuando Jesús comprende que su suegra comienza a ser un problema para recuperar su matrimonio.

Gema está muy inquieta desde su último encuentro con Ernesto y Joaquín intenta hacer que se relaje, ignorando los motivos de su estado, pero ella siente que Ernesto puede aparecer en cualquier momento… y sus peores presagios se confirman cuando comprueba que ha perdido las llaves de la casa de los De la Reina.

Carmen y Claudia hacen una encerrona a Tasio para pedirle una explicación sobre la importante cantidad de dinero que guarda, pero él les da largas de nuevo.

Es entonces cuando Claudia pide ayuda a Mateo, revelándole el comportamiento de Tasio en los últimos días… confiando en que él pueda encontrar una explicación.

Andrés se preocupa por la salud de María cuando esta sigue fingiendo sufrir una importante gripe y quiere que Jaime la vea. Gema se convierte de nuevo en su mejor aliada, alejando a Andrés de su lado.

Mateo revela a Claudia su inminente marcha de la colonia, irá a un lugar donde sea de más utilidad dada su juventud… y todo parece instigado por Don Agustín. La chica aprovecha el momento para revelarle las malas artes del cura.

A Gema no le queda más remedio que confiar a María lo ocurrido… la mujer de Andrés está dispuesta a llamar a la policía o a quien haga falta para proteger la casa.

Mientras, Mateo confronta a Don Agustín, quien hace un intento a la desesperada por salvarse, pero no consigue el resultado esperado… provocando que Mateo tome una decisión inesperada.

Damián y Jesús están más unidos que nunca y el marido de Begoña le revela lo ocurrido con Mercedes, algo aparentemente sin importancia, pero con lo que la mujer consiguió meter el dedo en la llaga y sacar lo peor de él… Damián también se abre con su hijo y le muestra lo mucho que le cuesta mentir a Digna, pero es un sacrificio que tiene que hacer, al igual que él con Mercedes.

Más tarde, Damián vuelve a amenazar a Begoña con su madre y Jesús lo escucha todo… Ahora empiezan a encajar muchas piezas… resulta que su padre es más duro de lo que esperaba. Eso si, está agradecido y está dispuesto a devolver a Mercedes al sanatorio.

Gema miente a Joaquín y se va a la casa de sus jefes por miedo a que aparezca Ernesto, mientras, los hermanos Merino encuentran algo entre las cosas de su padre que puede ser interesante…

Las palabras de Digna sobre Julia le ponen muy difícil a Damián no contar la verdad… pero lo empujan a revelarle algo sobre su pasado que lo cambia todo para ella.

Tasio está desesperado y busca ahogar sus penas en la bebida, decidido a hacer desaparecer el dinero que tanto daño está causando… pero Carmen consigue frenarlo, y él, en un momento de embriaguez, le revela la verdad sobre su procedencia.

Luis está inmerso estudiando los ensayos que ha encontrado de su padre cuando Luz aparece de nuevo ante él en la cantina. Gaspar lo empuja a intentarlo de nuevo con la doctora.

Sin embargo, ella cada vez comparte más momentos con Jaime, que sufre una fuerte crisis tras la cena…

Avance en video del próximo capítulo de Sueños de libertad

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.