viernes, junio 21, 2024
InicioAmar es para siempreMañana en 'Sueños de libertad': Clotilde y Valentín... ¿un amor imposible?

Mañana en ‘Sueños de libertad’: Clotilde y Valentín… ¿un amor imposible?

-

Begoña descubre algo que le hace sospechar sobre quien es el padre de Julia, mañana en el último capítulo de la semana de ‘Sueños de libertad’.

Tras lo ocurrido con Mateo, Damián se enfrenta de nuevo a Jesús y pierde su confianza en él. Andrés también reprocha a su hermano la mala decisión que tomó ordenando al chaval que volviera a su trabajo. A pesar de ello, Andrés siente que su padre se ha pasado con los reproches hacia su hermano.

Isidro traslada a Mateo a la casa familiar para que descanse durante unos días y allí se encuentra con Marta. La mujer trata de mediar entre Fina y su padre con grandes elogios hacia la chica… A pesar de ello, nota que el hombre no siente precisamente orgullo por su hija, más bien se siente avergonzado.

María está harta del comedor social y quiere buscarse otra ocupación de la que Andrés se siente orgulloso. Gema, que parece más alegre de lo habitual, de nuevo le da una idea que satisface sus expectativas. Pero la mujer de Andrés recibe una de cal y otra de arena cuando Gema muestra su admiración hacía Begoña por el hecho de ser enfermera.

Isidro observa viejas imágenes de su difunta mujer y su hija y se las muestra melancólico a Digna… El hombre siente que ha fallado en la educación a su hija. Digna sabe que hay algo que no va bien entre ellos y lo pone de cara con la realidad.

Mateo se encuentra convaleciente y descansando durante unos días en la casa de los De la Reina. Sus compañeros acuden a visitarlo, pero sin duda, el mejor de los encuentros es con Claudia. Los chicos están cada vez más cerca.

También Tasio pasa por allí y aprovecha para charlar sobre sus preocupaciones en lo que concierne a su inminente matrimonio y las desavenencias que existen entre su madre y Carmen… algo en lo que no vislumbra una solución a corto plazo.

Carmen, por su parte, está dispuesta a arreglar la situación y busca encontrarse con Ángela, dispuesta a abrirse con ella… un gesto con el que parecen acercar posturas.

María se inventa una historia para justificar ante Andrés y Begoña el que haya dejado de ayudar en el comedor social, asegurando que un hombre con una enfermedad mental se ha intentado sobrepasar con ella.

Lo que cuenta hace que Begoña se sienta incómoda, derivando en una conversación sobre los enfermos mentales que termina en un nuevo desencuentro entre las cuñadas.

Luis está cada vez peor y se ve obligado a visitar el dispensario. Luz ataja a tiempo su enfermedad y ambos tienen un nuevo acercamiento.

Fina continúa intentando arreglar las cosas con su padre, pero Isidro no da su brazo a torcer y cada vez se siente más abochornado por lo que supone que su hija sea homosexual.

Begoña y Jesús tienen una nueva discusión a cuenta de lo ocurrido con Mateo. Mientras ella le reprocha su decisión sobre el chico, él está muy enfadado al descubrir que Begoña volvió a recurrir a Andrés inmiscuyéndose en los asuntos de la empresa. Tras la discusión con Jesús, Begoña se encuentra con Andrés al que termina confesándole su gran secreto.

Carmen comparte con Fina y con Claudia sus últimas horas como mujer soltera. Las chicas hacen una pequeña celebración en su habitación a la que se une Marta.

Begoña descubre un detalle a través de Digna que le hace sospechar quien podría ser el padre de Julia. Al mismo tiempo, Luís, ya recuperado, quiere recuperar la parte de Los Olmos que les pertenece a los Merino… y para ello necesitará la ayuda de Andrés.

Avance en video del próximo capítulo de Sueños de libertad

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.