viernes, junio 21, 2024
InicioAmar es para siempreMañana en 'Sueños de libertad': Begoña busca respuestas en Elena

Mañana en ‘Sueños de libertad’: Begoña busca respuestas en Elena

-

Begoña está segura de que Jesús conocía la infidelidad de Clotilde con Valentín y por ello empezó a verse con Elena, quizás ella tiene las respuestas que necesita, mañana en ‘Sueños de libertad’.

Begoña y Luz se ponen manos a la obra para investigar el pasado de Jesús y buscan a Elena, seguras de que ella tiene las respuestas que necesitan, convencidas de que Jesús inició una relación con Elena tras conocer la infidelidad de Clotilde.

Jesús está celoso de Andrés porque, a pesar de ausencia, la empresa ha funcionado bien. Y Mateo toma una decisión tras haber recuperado su vocación de sacerdote.

Damián debe solucionar un asunto urgente con unos clientes que quieren dejar de tener relación con Perfumerías de la Reina. Casualmente, María los conoce y quiere implicarse en ello. Aunque Damián rechaza su ayuda, la mujer tratará de solucionar el problema a espaldas de su suegro.

Al mismo tiempo, Damián acepta la propuesta de Jaime y Luz seguirá trabajando en el dispensario. Ambos compartirán la labor de atender tanto a los trabajadores de la fábrica como a los vecinos que paguen una iguala, una cantidad simbólica que sirva para costear los gastos que supondrá atenderlos. La doctora finalmente acepta la propuesta y seguirá trabajando en la fábrica.

Tasio necesita que Carmen se decida sobre el tema de la adopción del hijo de Claudia. Si la chica está valorando entregar al bebé, ¿por qué no ser ellos quien lo cuiden?

Sin embargo, cuando Carmen le explica la situación a Claudia, se abre una nueva crisis entre las dos amigas, pues Claudia no está dispuesta a que nadie decida sobre su futuro hijo.

Fina está dispuesta a todo con tal de mantener su relación con Marta a flote y hace nuevos plantes con ella, pero de nuevo Jaime se encarga de estropearlos. La chica empieza a pensar que lo que hay entre ella y su jefa es imposible.

Al mismo tiempo, planea contarle a su padre que mantiene una relación con otra mujer… pero es consciente de que aún es pronto para que él lo comprenda.

María siente que Andrés no la valora más allá de para los asuntos cotidianos que no tienen importancia después de que no la apoye en su intención de ayudar a Damián.

Claudia tantea a Don Agustín sobre la posibilidad de poner al tanto a Tasio del niño que viene en camino y este la presiona para que se vaya cuanto antes al convento de Badajoz.

Avance en video del próximo capítulo de Sueños de libertad

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.