jueves, junio 20, 2024
InicioAmar es para siempreMañana en 'Sueños de libertad': Andrés y Begoña se ocultan de Jesús

Mañana en ‘Sueños de libertad’: Andrés y Begoña se ocultan de Jesús

-

Después de que Begoña fuera alcanzada por el disparo de Jesús, Andrés, ella y Julia se ocultan en un refugio en el bosque, mañana en ‘Sueños de libertad’.

Joaquín no puede ocultar su nerviosismo ante Gema tras lo ocurrido entre Jesús, Begoña y Andrés. Por suerte, Damián consigue sacarlo de la complicada situación pero el hijo de digna no tiene buenas noticias para él.

Sin apenas poder articular palabra, Jesús aparece en la casa desconcertado… ha vuelto a pasar. La historia se repite. Damián vuelve a proteger a su hijo manteniendo una frialdad pasmosa, mientras encarga a Marta que tome el control de la empresa.

Para la mujer supone todo un reto, pues, a punto de lanzar su nuevo y novedoso producto, todo parece ponerse en su contra: la producción, la distribución,… Marta tendrá que gestionar el negocio familiar por si sola en el peor de los momentos.

La relación laboral entre Luz y Jaime no parece mejorar y es precisamente Luis quien es testigo de sus choques cuando acude de urgencia al dispensario.

Andrés encuentra un refugio en mitad del bosque donde puede ocultarse con Begoña y Julia, pero su situación es fatal… uno de ellos está a punto de perder la vida.

Al mismo tiempo, Damián y Jesús los buscan por la zona… pero, ¿con qué intenciones? Mientras la situación en la cabaña se vuelve cada vez más crítica, el patriarca de los De la Reina lucha por mantener las apariencias de cara a la familia y empleados con la complicidad de Joaquín.

Digna acerca posturas con Gema reconociendo que no han cumplido sus expectativas como familia y le muestra su confianza encargándole una importante tarea: buscar una sustituta para Tere, una de las criadas.

Marta confía en las tres dependientas de la tienda la organización del evento de lanzamiento y promoción de “Anhelos de mujer”, mientras ella debe encargarse de la dirección general de la fábrica.

Al mismo tiempo, Marta se topa con una mala decisión de Jesús que compromete la producción y que la enfrenta a Joaquín, tomando su primera decisión importante ante el problema de los cofres.

Damián improvisa ante Digna una excusa para explicar la ausencia de Begoña y Julia… y también carga a Joaquín con el secreto sobre lo ocurrido, que duda sobre la versión de su tío.

Jesús hace una dolorosa confesión a Damián sobre su matrimonio con Clotilde.

Gema encuentra a la candidata perfecta para el puesto de criada, se trata de Sara, una joven que parece muy predispuesta para e puesto… Digna confía en su criterio mientras ella se dispone a realizar un encargo importante sustituyendo a Begoña como la señora de la casa.

Avance en video del próximo capítulo de Sueños de libertad

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.