viernes, octubre 30, 2020
Inicio Servir y proteger Mañana en 'Servir y proteger': Vlado presiona a Rojo para que mate...

Mañana en ‘Servir y proteger’: Vlado presiona a Rojo para que mate a Alicia

-

Enlaces patrocinados

En el capítulo de mañana jueves de ‘Servir y proteger’, a raíz de una petición desde Jefatura, Lara debe preparar un spot para concienciar sobre la violencia de género.

La chica decide grabarlo en la propia comisaría y además, con la participación de las mujeres policía de Distrito Sur. Tanto a Jefatura, como al Comisario le parece una idea estupenda,… sin embargo, a la chica le costará convencer a sus compañeras para que se pongan delante de la cámara…

Enlaces patrocinados

Vlado presiona a Rojo para que cumpla con el encargo que le hizo: matar a Alicia Ocaña. Rojo trata de diluir la idea en la cabeza de Khan, pero es imposible. Además, debe hacerlo cuanto antes, o de lo contrario, el próximo cadáver será el suyo.

A la vista de las intenciones del proxeneta, Rojo urde un plan para llevar a cabo el encargo y le pide a Nico que busque a un tal Cárdenas en los billares Cartago… El chico busca a Alicia para darle el nuevo dato y descubren que el hombre que busca es un sicario.

Tras contar a su madre toda la verdad sobre su Diana del Val, Yoli se siente culpable y busca a Diana para pedirle perdón por lo ocurrido en el pasado.

Avance del capítulo de mañana de Servir y proteger

Enlaces patrocinados