jueves, noviembre 26, 2020
Inicio Servir y proteger Mañana en 'Servir y proteger': Verónica vuelve a Madrid para estar con...

Mañana en ‘Servir y proteger’: Verónica vuelve a Madrid para estar con Paula

-

Enlaces patrocinados

‘Servir y proteger’ emite mañana un nuevo capítulo en el que Paula pasa por uno de sus peores momentos tras tener que pasar por el trance de poner las esposas a su padre. El interrogatorio no mejoró las cosas y la chica se llega a plantear incluso abandonar su carrera como policía a pocas horas de jurar el cargo.

Tras enterarse de todo lo ocurrido con su ex marido, Verónica regresa a Madrid para acompañar a Paula y para ver con sus propios ojos lo que está ocurriendo con Mateo.

Abel intenta convencer a Eva de que matar a Quintero es lo más seguro para que deje de chantajearles, sin embargo, la mujer cree que eso podría acarrearle problemas. Más tarde, ambos se reúnen en el Moonlight, en una visita que Fernando estaba esperando y en la que le propone un trato que no podrá rechazar.

Enlaces patrocinados

Antes de que sea trasladado a los juzgados, Bremón visita a su hermano en los calabozos y le sugiere que busque un buen abogado. Mateo le recrimina su posición, que deje de actuar como comisario y empiece a hacerlo como su hermano mayor.

Avance en video del capítulo de mañana de Servir y proteger

Enlaces patrocinados