Mañana en ‘Servir y proteger’: Vega se hace con la banda de Rebeca

'Servir y proteger' emite mañana un nuevo capítulo en el que, tras salir del aislamiento por el asesinato de Rebeca, Vega se hace fuerte en prisión cuando consigue el control de su banda.
Mientras, en la comisaría de Distrito Sur continúa las pesquisas sobre el Fantasma cuando la investigación da un giro inesperado.
El asesino podría volver a actuar en cuestión de horas...
Por fin Cata recibe buenas noticias: le han concedido el tercer grado. Con Gael en la cárcel, la chica se pondrá al mando del Moonlight.
Lorenzo consigue el sueño de Noemí cuando encuentra un coche para ella... sin embargo, la cercanía entre ellos comienza a causar problemas con Isidro.
Boi consigue trabajo en Chollos Galván.
Avance del capítulo de mañana de 'Servir y proteger'
