jueves, noviembre 26, 2020
Inicio Servir y proteger Mañana en 'Servir y proteger': una nueva víctima del asesino de policías

Mañana en ‘Servir y proteger’: una nueva víctima del asesino de policías

-

Enlaces patrocinados

‘Servir y proteger’ emite mañana un nuevo capítulo en el que Quintero duda de la palabra de Eva, después de que haya intentado ponerse en contacto con el esbirro de Khan sin éxito. La mujer le asegura que tras el número de teléfono que le ha proporcionado se encuentra la persona que busca, pero tendrá que tener paciencia.

Cuando el empresario está a punto de romper el trato con la dueña de la mensajería, de nuevo, Hanna le da la clave para contactar con Rulfo.

Tras la resolución con gran éxito del caso del sacerdote estafador, Miralles pone al frente de un nuevo caso a Paula y a Carlos. Se trata de una estafa de un administrador de fincas.

Enlaces patrocinados

Joaquín, el director del Hotel Novasur, organiza una timba de póker en la sala de mantenimiento. A la partida acuden, entre otros, Eva y Abel. Por sorpresa, Ángel aparece en la reunión descubriendo así las actividades al margen de la ley de su nuevo jefe. A su marcha, Abel revela a Joaquín que el chico acaba de salir de la cárcel.

La sintonía entre Hanna y Lidia cada vez es mayor. Sin embargo, puede que su relación corra peligro cuando la nueva camarera del Moonlight descubre que Lidia es policía.

Llegan malas noticias a comisaría. Bremón recibe una llamada que lo deja helado. El asesino de policías ha vuelto a actuar, y esta vez con éxito. Un nuevo compañero ha sido aseinado.

Avance en video del capítulo de mañana de Servir y proteger

Enlaces patrocinados