viernes, octubre 30, 2020
Inicio Servir y proteger Mañana en 'Servir y proteger': Salgado busca a los responsables del asalto

Mañana en ‘Servir y proteger’: Salgado busca a los responsables del asalto

-

Enlaces patrocinados
Antonio Valero se incorpora a Servir y proteger como Tomás Salgado. Foto © Pipo Fernández

‘Servir y proteger’ emite mañana el segundo capítulo de su quinta temporada en el que el asalto a la comisaría sigue muy presente. Salgado llega a comisaría para esclarecer los hechos. El inspector busca encajar todas las piezas que dieron lugar al asalto por parte de Rigo y sus hombres para liberar a Vlado Khan, y está convencido de que no solo la colaboración de Miguel Flores lo hizo posible.

Mateo recibe la visita de la hermana de Jesús Otero. La chica no busca otra cosa que dinero, Rojo les prometió que no les faltaría de nada con su hermano en la cárcel y ahora que el proxeneta está muerto, Mateo tendrá que hacer frente a esos gastos… de lo contrario, todo saldrá a la luz. La vida de Mateo empieza a complicarse.

Tras descubrir que Vlado Khan sigue libre, Quintero arremete de nuevo contra Claudia y Bremón. Mientras, Paula descubre que la furgoneta robada en la nueva mensajería fue utilizada por Vlado para escapar.

Enlaces patrocinados

A Distrito Sur llegan Marcelino (Anibal Soto) y Nerea (Alejandra Llorente) para el funeral de Alicia. El abogado está destrozado.

Avance en video del capítulo 802 de Servir y proteger

Enlaces patrocinados