martes, octubre 20, 2020
Inicio Servir y proteger Mañana en 'Servir y proteger': Rojo, a las órdenes de Khan

Mañana en ‘Servir y proteger’: Rojo, a las órdenes de Khan

-

Enlaces patrocinados

‘Servir y proteger’ emite entre mañana y pasado un nuevo capítulo en el que gracias a la ayuda de Karim Elías y Nacha consiguen dar con los agresores de Maite. Ahora solo falta que ella no se eche atrás antes de la rueda de reconocimiento. 

Santiago está desesperado sin poder hacer nada para ayuda a Toni. Bremón no acepta que participe, aunque sea de forma extraoficial, en la investigación del caso. En esa situación no tiene más remedio que trabajar junto a Verónica. Ella como su abogada está al tanto de todos los avances y entre ambos, intentarán llegar hasta la persona que tendió la trampa al chico.

Enlaces patrocinados

Bremón confirma a Miralles la desaparición de los dos kilos de cocaína incautados por Nacha y Elías. Parece que esta vez, Karim ha actuado por su cuenta, algo que le ha supuesto la confianza del Emir, tal y como le ha confirmado Darko. Lo difícil viene ahora, el mercenario le encarga una nueva misión…

Vlado ha llegado a Distrito Sur para quedarse y parece que tienen todo planeado. Y su plan pasa por asociarse con Rojo… aunque más que su socio, parece que las intenciones del proxeneta son darle órdenes. Rojo sabe como se las gasta y no le quedará otra que cumplir sus deseos. 

Únete a nuestro grupo de Servir y proteger en Facebook

Mientras, a Nico cada vez le urge más salir del círculo de Rojo, sin embargo, le es casi imposible cumplir la petición de Miguel. Cada vez que intenta acercarse al ordenador de su jefe, él está ahí observándole. 

Desde la comisaría intentan cercar los movimientos de Khan, conscientes de que no tardará mucho en retomar sus negocios. Bremón acude al Moonlight para poner en sobreaviso a Quintero, que comienza a preocuparse por Diana. 

Avance en video del próximo capítulo de Servir y proteger

Enlaces patrocinados

¿Quieres que todas las novedades de ‘Servir y proteger’ te lleguen a tu Whatsapp? ¡Ya puedes apuntarte gratis! Sigue este enlace.

Enlaces patrocinados