domingo, febrero 28, 2021
Inicio Servir y proteger Mañana en 'Servir y proteger': Quintero, a punto de morir

Mañana en ‘Servir y proteger’: Quintero, a punto de morir

-

Enlaces patrocinados

‘Servir y proteger’ emite mañana un nuevo capítulo en el que Mabel, la ex mujer de Salgado, llega a Distrito Sur atendiendo a la llamada de Tomás. La mujer está dispuesta a ayudarles, hasta que le revelan el motivo por el cual la han llamado.

Mabel cree que se trata de una encerrona de su ex marido y se niega a colaborar. Si quieren información sobre el Hospital de Jaca tendrán que acudir a sus superiores, pues se trata de un alto secreto.

Miralles y Salgado coinciden en que hay algo gordo detrás del caso de Lucas Infante ante la reacción de Mabel.

Enlaces patrocinados

Bruno cada vez recibe más presiones de Celso para que le devuelva el dinero que le debe, de lo contrario… lo pagará muy caro. El chico pide un adelanto a Eva pero la empresaria se lo niega.

Lara sigue centrada en la búsqueda del bebé de Yaiza. Al mismo tiempo, sigue preocupada por África. Ha investigado a Xisco y lo que ha encontrado no es nada bueno… Lara lo comparte con Lidia para que esté atenta al comportamiento de la chica.

Sin embargo, el caso del bebé la mantiene ocupada cuando su amiga más la necesita; Xisco cada vez está más violento y África trata de contactar con Lara.

Enlaces patrocinados

Paula y Carlos visitan a la hermana de Kennet. Saben que se ha puesto en contacto con ella y le anuncian que tendrá que colaborar con la policía si no quiere ser complice de los delitos de los que se acusan al irlandés.

Kennet, al mismo tiempo, está dispuesto a realizar el último trabajo que le han encargado a cambio de una importante suma de dinero… aunque ello suponga acabar con la vida a sangre fría de un hombre: Fernando Quintero.

Miralles aclara su situación con Salgado. La inspectora le acaba confesando que Antonio tiene celos y ella pondrá todo de su parte para que su marido confíe en ella.

Entérate antes que nadie de todas las novedades de ‘Servir y proteger’

En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre ‘Servir y proteger’ te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.

Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a ‘Servir y proteger’.

Avance en video del capítulo de mañana en Servir y proteger

Enlaces patrocinados