viernes, mayo 27, 2022
InicioServir y protegerMañana en ‘Servir y proteger’: Miriam aparece muerta en la cárcel

Mañana en ‘Servir y proteger’: Miriam aparece muerta en la cárcel

-

‘Servir y proteger’ emite mañana miércoles un nuevo capítulo en el que Ginés se reúne con Quintero para comprarle armas. Algo que pone a Fernando en una situación difícil, pues, tras la muerte de Hariri, aún no ha conseguido quien se las suministre.

Más tarde, el mafioso se reúne de nuevo en la inmobiliaria con Rubén y Martina… ambos están ansiosos por zanjar la colaboración que mantienen con él… pero todo se tuerce y ocurre algo terrible.

El caso Argos se vuelve a complicar después de que Miriam haya aparecido muerta en su celda. La policía vuelve al punto de partida.

Siguiendo indicaciones de Miralles, Vega se encarga de reportar a Bremón en jefatura el avance de los casos más importantes que se están investigando en Distrito Sur.

La relación entre la inspectora jefe y el ex comisario cada vez es más estrecha. Ambos coinciden de nuevo y acaban cenando juntos en La Parra. Además, él le propone tener una nueva cita juntos.

La policía investiga los ataques a los baños del centro cívico. Parece que Sheila tiene la clave sobre quien pudo robar los nuevos carteles, con su ayuda, Espe encuentra a los culpables.

Avance en video del capítulo de mañana en Servir y proteger