miércoles, marzo 3, 2021
Inicio Servir y proteger Mañana en ‘Servir y proteger’: Miralles teme que pueda pasar algo entre...

Mañana en ‘Servir y proteger’: Miralles teme que pueda pasar algo entre ella y Salgado

-

Foto RTVE / Pipo Fernández
Enlaces patrocinados

Mañana miércoles, ‘Servir y proteger’ emite un nuevo capítulo en el que María, al tanto de lo que está ocurriendo entre Antonio y Miralles, decide contactar con Claudia para mostrarle su apoyo.

La inspectora acaba confesándole a la dueña de La Parra el verdadero motivo por el que se ha marchado de forma repentina a Italia: no puede quitarse de la cabeza a Salgado y teme que algo pase entre ellos.

En comisaría, Bremón y Salgado continúan investigando el caso de Lucas Infante tras descubrir la identidad que tomó el chico como testigo protegido.

Enlaces patrocinados

Descubren que estuvo un año en la Academia Militar de Zaragoza pero su rastro se pierde de nuevo… no hay ni un solo documento sobre él.

Eva da un voto de confianza a Beatriz y la deja al cargo del negocio familiar mientras ella está de viaje. Sin embargo, Bruno, cada vez más amenazado por Celso, vuelve a acercarse a Quintero.

El empresario le revela que Eva y Beatriz se dedican al tráfico de armas.

Enlaces patrocinados

Más tarde, el chico descubre el lugar donde las hermanas guardan las armas en la mensajería.

Paralelamente, Salgado se propone conquistar a Miralles y, pese a que todo parece perdido, Miralles termina dándole un beso…

Entérate antes que nadie de todas las novedades de ‘Servir y proteger’

En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre ‘Servir y proteger’ te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.

Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a ‘Servir y proteger’.

Avance en video del capítulo de mañana en Servir y proteger

Enlaces patrocinados