viernes, marzo 5, 2021
Inicio Servir y proteger Mañana en ‘Servir y proteger’: Miralles se marcha tras contar toda la...

Mañana en ‘Servir y proteger’: Miralles se marcha tras contar toda la verdad a Antonio

-

Enlaces patrocinados

’Servir y proteger’ emite mañana jueves un nuevo capítulo en el que la inminente marcha de Miralles a Italia sorprende a todos. Especialmente a Salgado, que sabe de los problemas que la cercanía entre ambos está causando en su matrimonio.

La inspectora decide poner tierra de por medio y marcharse sola unos días a Italia para visitar a Olga. Espera así poner en orden sus sentimientos, tan contradictorios en los últimos días.

Mientras, para Antonio la repentina marcha de Claudia solo confirma que sus celos no son infundados. El médico teme por el futuro de su matrimonio y se desahoga con Néstor.

Enlaces patrocinados

A pesar de la ausencia de la inspectora, la investigación sobre el caso de Lucas Infante prosigue en comisaría. Bremón y Salgado descubren que el padre del chico murió un día antes que el resto de la familia y que además, era policía adscrito a la unidad GRECO. El próximo paso será localizar a su superior en aquella época.

Lara está profundamente afectada tras lo ocurrido con África. Miralles intenta mostrarle su apoyo desde la distancia y transmitirle confianza. La chica no puede evitar sentirse culpable.

Bruno necesita ya el dinero para pagar su deuda con Celso. El chico, al tanto de las timbas que se celebran en el hotel y tantea a Ángel para participar. Al mismo tiempo, intenta convencer a Bea para robar carteras. La chica trata de que se olvide de ello, pero descubre que Bruno está siendo amenazado por una deuda pendiente.

Entérate antes que nadie de todas las novedades de ‘Servir y proteger’

Enlaces patrocinados

En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre ‘Servir y proteger’ te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.

Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a ‘Servir y proteger’.

Avance en video del capítulo de mañana en Servir y proteger

Enlaces patrocinados