miércoles, marzo 3, 2021
Inicio Servir y proteger Mañana en ‘Servir y proteger’: Miralles se aleja de Antonio tras decidir...

Mañana en ‘Servir y proteger’: Miralles se aleja de Antonio tras decidir quedarse en Distrito Sur

-

Foto RTVE / Pipo Fernández
Enlaces patrocinados

Mañana martes ‘Servir y proteger’ emite el capítulo 898 en el que Miralles vuelve a Distrito Sur en donde se reencuentra con Salgado tras varias semanas en Italia. La inspectora llega a una comisaría hundida tras lo ocurrido con Lidia.

A pesar de todo, para alegría de todos, la operación es un éxito y los médicos confirman que Lidia se recuperará del disparo.

Antonio se entera de lo ocurrido y no tarda en pedirle a Miralles que tome una decisión sobre su traslado.

Enlaces patrocinados

Hanna sigue muy preocupada por el estado de Lidia, intenta visitarla en el hospital pero no lo consigue.

Presionada por Antonio, Claudia toma una decisión definitiva sobre su futuro. No quiere abandonar Distrito Sur, lo que supone un jarro de agua fría para su marido.

Quintero exige a Bruno que vuelva a grabar a Eva para enterarse de la ruta que llevará la furgoneta con el cargamento de armas.

Entérate antes que nadie de todas las novedades de ‘Servir y proteger’

Enlaces patrocinados

En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre ‘Servir y proteger’ te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.

Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a ‘Servir y proteger’.

Avance en video del capítulo de mañana en Servir y proteger

Enlaces patrocinados