lunes, julio 4, 2022
InicioServir y protegerMañana en ‘Servir y proteger’: Miralles recibe un anónimo que implica a...

Mañana en ‘Servir y proteger’: Miralles recibe un anónimo que implica a Rubén en un caso de corrupción

-

Mañana en ‘Servir y proteger’ Carlos y Espe consiguen mantener la buena sintonía en el trabajo. Pese a que ninguno quiere comprometerse, cada vez es más complicado ocultar lo que sienten.

Tras lo ocurrido con Néstor, María rechaza definitivamente la amistad de Quintero y le pide que evite pasar por la Parra.

Los conflictos entre las vecinas Ana y Vivi provocan un enfrentamiento entre Lidia y Hanna, lo que desencadena en una crisis en la pareja.

La investigadora que ha contratado cumple y Quintero tiene en su poder información muy interesante sobre los movimientos de Rubén, que últimamente anda metido en algo muy peligroso.

Con ello, el empresario inicia su venganza contra las cuatro personas que lo traicionaron e intentaron acabar con su vida. El primero en caer será Rubén, aparentemente el más débil pero una pieza muy importante dentro de la organización.

Para ello, Quintero hace llegar información anónima a Miralles que implica al dueño de la inmobiliaria en un caso de corrupción política relacionado con la recalificación de unos terrenos.

El estado de Iván y en particular, su mal humor, comienza a preocupar a Carlos y a Yolanda.

Avance en video del capítulo de mañana en Servir y proteger