viernes, octubre 30, 2020
Inicio Servir y proteger Mañana en 'Servir y proteger': Miralles decide ir a Francia para buscar...

Mañana en ‘Servir y proteger’: Miralles decide ir a Francia para buscar por su cuenta a Vlado Khan

-

Enlaces patrocinados

‘Servir y proteger’ emite mañana un nuevo capítulo en el que tras el duro interrogatorio del inspector Tomás Salgado a Miralles, desde Jefatura ordenan a Bremón abandonar el caso de la búsqueda de Vlado Khan.

Ante tal noticia la inspectora se siente profundamente afectada y más que nunca en deuda con Alicia y con Quintero. Tanto que decide solicitar unos días de asuntos propios para seguir por su cuenta la investigación sobre la fuga de Vlado Khan al margen de la comisaría y de Jefatura. Miralles decide incluso trasladarse a Francia para buscar sobre el terreno alguna pista sobre el proxeneta.

Elías y Nacha buscan a Laínez después de que el subinspector actuara por su cuenta para detener a la pareja de estafadores. Además, Nacha confiesa a Elías que muy pronto dejará de ser su binomio, pues ha decidido pedir una excedencia en el trabajo.

Enlaces patrocinados

A Mateo le urge conseguir dinero para pagar por el silencio de Jesús Otero y le cuenta a Paula que ha decidido aceptar una oferta a la baja por el piso familiar.

Avance en video del capítulo de mañana de Servir y proteger

Enlaces patrocinados