sábado, febrero 27, 2021
Inicio Servir y proteger Mañana en ‘Servir y proteger’: Miralles, cada vez más atraída por Salgado

Mañana en ‘Servir y proteger’: Miralles, cada vez más atraída por Salgado

-

Enlaces patrocinados

‘Servir y proteger’ emite mañana miércoles un nuevo capítulo en el que Carlos y Paula llegan a tiempo para impedir que Kennet termine con la vida de Quintero.

El irlandés es detenido y en el análisis de su teléfono descubren que Vlado Khan está tras el encargo que recibió para acabar con la vida del empresario.

Mientras, en comisaría, Bremón trata de mover hilos para conseguir un permiso para que Mabel pueda contarles todo lo que sabe sobre el caso de Lucas Infante.

Enlaces patrocinados

En Jefatura no tardan en concedérselo y la forense les cuenta toda la verdad. Mabel confirma que el chico no murió y fue obligada a certificar su muerte.

Lara está feliz después de resolver el caso del bebé desaparecido. Su felicidad se esfuma cuando recibe una dura noticia relacionada con su amiga África. La oficial encuentra el cuerpo sin vida de su amiga en el hotel junto a Xisco, que acaba detenido.

Miralles es consciente de que los celos de Antonio no son infundados. La atracción que siente por Salgado cada vez es mayor, sobre todo, tras ver cómo Tomás se reencuentra con su mujer.

Enlaces patrocinados

La inspectora toma una drástica decisión para alejarse del trabajo por un tiempo después de que en un acercamiento de Antonio, lo confunda con Tomás.

Mientras, Salgado y Mabel vuelven a quedar. El inspector confirma a su mujer que no está con nadie. Ella, en las mismas condiciones, le invita a pasar la noche juntos.

Entérate antes que nadie de todas las novedades de ‘Servir y proteger’

En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre ‘Servir y proteger’ te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.

Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a ‘Servir y proteger’.

Avance en video del capítulo de mañana en Servir y proteger

Enlaces patrocinados