jueves, octubre 22, 2020
Inicio Servir y proteger Mañana en 'Servir y proteger': Merche decide marcharse con Aitana

Mañana en ‘Servir y proteger’: Merche decide marcharse con Aitana

-

Enlaces patrocinados

‘Servir y proteger’ emite entre mañana miércoles y el jueves un nuevo capítulo en el que Espe debe enfrentarse a su nueva realidad. Acaba de descubrir que Diana del Val es su madre biológica… ¿qué debe hacer ahora?

La jefa de la UFAM decide viajar para pasar unos días con su madre adoptiva… quizás lejos de todo sea capaz de ordenar sus pensamientos.

Mientras, Aitana recibe una propuesta de trabajo en una clínica privada en San Sebastián, pero la chica se plantea rechazarlo para cuidar de su madre. Merche insiste para que acepte el trabajo, pero ella no está segura de dar el paso. Antonio intenta convencerla de que lo mejor para ella es aceptarlo, es una oportunidad que no debe dejar pasar.

Enlaces patrocinados

Consciente de que su hija puede perder la oportunidad de su vida por estar a su lado, Merche le propone un plan alternativo. Ella la acompañará a San Sebastián… por lo que madre e hija deciden abandonar el barrio.

En conjunto con la Europol, en Distrito Sur preparan el operativo para la caza del Emir. Todo está en marcha, esta vez no pueden fallar…

Verónica decide quedarse unos días con Mateo para cuidarlo. Toni no está de acuerdo, piensa que Paula se puede encargar, pero la mujer insiste. Andrés, al tanto de todo, intenta provocarlo en el Moonlight.

Avance en video del capítulo de mañana en Servir y proteger

Enlaces patrocinados