viernes, octubre 30, 2020
Inicio Servir y proteger Mañana en 'Servir y proteger': Mateo oculta la verdad a la policía

Mañana en ‘Servir y proteger’: Mateo oculta la verdad a la policía

-

Enlaces patrocinados

‘Servir y proteger’ emite entre mañana y pasado un nuevo capítulo en el que en Distrito Sur reciben con alegría a Alicia Ocaña, que estará por una temporada en el barrio de nuevo. La inspectora es recibida con mucho cariño por sus compañeros y por sus superiores. En su primer día, da todos los detalles a Claudia y a Bremón sobre el motivo por el que ha vuelto a Distrito sur: Vlado Khan.

Por otra parte, Mateo sigue en shock tras recordar lo que ocurrió la noche en la que le dispararon… pero no solo eso, el propio Andrés le confirmó sus sospechas. El fue quien intentó acabar con su vida y posteriormente, culpó a Toni de hacerlo.

Sin embargo, Mateo cuenta una versión parcial a su hermano: solo recuerda que Toni no le disparó, lo que es suficiente para que el policía salga de la cárcel. Pero calla el resto, Mateo, amenazado por su socio, calla ante Emilio que fue Andrés quien intentó matarlo.

Enlaces patrocinados

Aitana y Nacha parecen estar felices tras haber pasado la noche juntas.

Mientras, Espe continúa tras la pista de Diana del Val, encontrando un nuevo dato sobre su pasado…. la mujer fue paciente en el Hospital de Santa Feliciana, por lo que puede estar relacionada con el caso de bebés robados.

Avance en video del próximo capítulo de ‘Servir y proteger’

Enlaces patrocinados