jueves, octubre 29, 2020
Inicio Servir y proteger Mañana en 'Servir y proteger': Mateo no recuerda nada

Mañana en ‘Servir y proteger’: Mateo no recuerda nada

-

Enlaces patrocinados

‘Servir y proteger’ emite entre mañana y pasado un nuevo capítulo en el que, cuando Andrés parece estar a punto de conseguir su objetivo, Mateo despierta del coma. 

Los Bremón celebran la noticia, sin embargo, para Verónica es algo amarga. Afortunadamente, Mateo parece estar bien pero no recuerda nada sobre la noche del disparo… por lo que, de momento, no puede exculpar a Toni. Andrés respira aliviado y trata de influir en él para que crea que realmente fue el policía quien le disparó.

Enlaces patrocinados

Rojo se ve obligado a presentar a su madre a Vlado Khan, del que le dice que es un hombre de negocios. Leonor sospecha que su hijo le miente al respecto y decide averiguar a qué se dedica ese hombre en realidad. Leonor descubre horrorizada la verdadera identidad del supuesto socio de su hijo.

Por otro lado, Vlado interrumpe una reunión entre Diana y Rojo para revelarles que ha asesinado a Laia y que ahora ellos deben trabajar para él si no quieren correr la misma suerte.

Darko ordena a Karim que realice un encuentro con la policía corrupta Ana Hermida (Merche) para que les consiga armas. Bremón se muestra desconfiado y preocupado por Merche.

Avance en video del próximo capítulo de Servir y proteger

 

Enlaces patrocinados