miércoles, enero 27, 2021
Inicio Servir y proteger Mañana en 'Servir y proteger': Mateo enloquece al conocer la relación de...

Mañana en ‘Servir y proteger’: Mateo enloquece al conocer la relación de Verónica y Toni (video)

-

Enlaces patrocinados

‘Servir y proteger’ emite mañana un nuevo capítulo en el que la relación entre Verónica y Toni se hace pública. Después de que Mateo los encontrara juntos, ya no hay vuelta atrás. 

Mateo no tarda en contarle todo a Emilio y el comisario no duda en aprovechar un error del policía para arremeter contra él. Miralles es testigo de la bronca y enseguida intenta parar los pies al comisario. 

Por su parte, Andrés aprovecha la ocasión para echar más leña al fuego y predisponer a Mateo en contra de la pareja… Tanto que el cirujano, casi enloquecido, zarandea a su ex mujer de mala manera y más tarde tiene un fuerte enfrentamiento con Toni. 

Enlaces patrocinados

Mientras, en comisaría, Karim continúa la misión que parece tener encomendada en Distrito Sur. El jefe de la UIT revisa unos planos de la cárcel en la que será ingresado un islamista acusado de haber intentado inmolarse en la Plaza Mayor de Madrid.

Además, Paty, que sigue trabajando para la madre de Rojo, aunque en realidad lo que busca son pruebas contra el proxeneta para acabar con él; lo visita en su casa y encuentra allí a Diana. Más tarde, presencia un encuentro de la mujer con Quintero, lo que hace saltar todas las alarmas.

Únete a nuestro grupo de Servir y proteger en Facebook

Avance del capítulo de mañana de Servir y proteger

Enlaces patrocinados

Enlaces patrocinados