miércoles, enero 20, 2021
Inicio Servir y proteger Mañana en 'Servir y proteger': Lidia y Cepeda no consiguen encajar

Mañana en ‘Servir y proteger’: Lidia y Cepeda no consiguen encajar

-

Enlaces patrocinados

‘Servir y proteger’ emite mañana un nuevo capítulo en el que Bruno trata de ganarse la confianza de Eva con la intención de trabajar para ella. Sin embargo, con Beatriz se muestra completamente distinto, pues sabe que para su hermana no es de fiar.

Además, comprobamos que el chico tiene una importante deuda y que necesita dinero rápido para cancelarla… si no, su vida podría correr peligro.

El chico planea con Beatriz dar un golpe en la Parra y robar la caja donde Daniela guarda la recaudación en ausencia de María, pero la hermana de Eva trata de quitarle la idea de la cabeza… el bar está siempre lleno de policías y, además, ella tiene otros planes para él…

Enlaces patrocinados

Bremón se interesa por el primer día de Néstor en comisaría y pregunta a Lidia. La chica es sincera con el comisario, no cree que esté preparado para salir a la calle. Sin embargo, Bremón cree que solo son prejuicios y parece confirmarse cuando Cepeda resuelve el caso del atraco a la sucursal en poco tiempo.

Miralles y Salgado continúan buscando a posibles sospechosos de ser el asesino de policías en base a algunos detalles sobre su perfil psicológico. Aunque el inspector se siente frustrado, Claudia encuentra a alguien que puede encajar con lo que buscan.

Avance en video del capítulo de mañana de Servir y proteger

Enlaces patrocinados