lunes, marzo 1, 2021
Inicio Servir y proteger Mañana en ‘Servir y proteger’: Lidia consigue conocer la verdad sobre Lucas...

Mañana en ‘Servir y proteger’: Lidia consigue conocer la verdad sobre Lucas Infante

-

Foto RTVE / Pipo Fernández
Enlaces patrocinados

‘Servir y proteger’ emite un nuevo capítulo mañana martes en el que Lidia, a sabiendas de que Alba no les contó toda la verdad, intenta mantenerse cercana a la chica.

La oficial consigue que la que fue hermanastra de Lucas Infante les acabe contando que en realidad mantuvo una relación sentimental con el chico.

Bruno continúa trabajando para Quintero, que le da el dinero para que reponga la cantidad que robó en la mensajería y que posteriormente perdió jugando al póker.

Enlaces patrocinados

Miralles continúa en Verona junto a Olga. La inspectora trata de aclararse sobre su futuro sentimental. Tras una conversación telefónica con Antonio, el médico se muestra más optimista sobre el futuro de su relación..

Bruno consigue que Beatriz le hable del negocio de tráfico de armas.

Entérate antes que nadie de todas las novedades de ‘Servir y proteger’

En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre ‘Servir y proteger’ te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.

Enlaces patrocinados

Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a ‘Servir y proteger’.

Avance en video del capítulo de mañana en Servir y proteger

Enlaces patrocinados