sábado, julio 31, 2021
InicioServir y protegerMañana en ‘Servir y proteger’: Lara rompe su relación con Iván

Mañana en ‘Servir y proteger’: Lara rompe su relación con Iván

-

En el capítulo de mañana de ‘Servir y proteger’, Quintero pone escuchas a Beatriz en su movil con el objetivo de adelantarse a sus movimientos, sin embargo, la chica no tarda en descubrirlo y carga contra Eva.

Tras la confesión de Iván, Lara está muy confundida. Tiene claro que por ahora no quiere hablar con él ni verlo, pero pide consejo a las chicas para afrontar la situación. Lidia lo tiene claro, ella no perdonaría una infidelidad.

Tras lo ocurrido entre ellos, María y Quintero por fin afrontan la conversación que tienen pendiente y aclaran lo ocurrido.

Julieta, una antigua amiga de Paty, comparte con ella algo que ha descubierto en el ordenador de su novio. Se trata de imágenes robadas de chicas.

Víctor colabora con la policía sin reparos en el caso del robo a la joyería de Murillo siguiendo órdenes de Quintero. Pese a que en principio, era su principal sospechoso, Carlos y Yolanda acaban descartando que él sea el autor del atraco.

Espe visita a Antonio para conocer los resultados de sus primeras pruebas para iniciar el tratamiento para la reproducción asistida.

Avance en video del capítulo de mañana en Servir y proteger