viernes, octubre 30, 2020
Inicio Servir y proteger Mañana en 'Servir y proteger': La vida de Alicia, en peligro

Mañana en ‘Servir y proteger’: La vida de Alicia, en peligro

-

Enlaces patrocinados

‘Servir y proteger’ emite mañana un nuevo capítulo en el que Rojo trata de asimilar el último encargo de Vlado… Tiene que acabar con la vida de la inspectora Ocaña. Tiene claro que no está dispuesto a hacerlo, pero las amenazas de Khan no le dejan otra opción. El proxeneta comienza a preparar un atentado contra Alicia.

Mientras, ajena a la amenaza que se cierne sobre ella, Alicia comparte con Espe sus últimas averiguaciones sobre el delincuente, y le avanza que lo ha visto hablando en un tono áspero con Diana del Val. No parece que su relación sea de socios, más bien Vlado la trata en un tono amenazante. Ante tal revelación, Espe intenta acercarse a Diana.

Tras la muerte de Andrés, Mateo, Verónica y Paula deciden dar un cambio radical a su vida. Paula quiere vivir con Karim, Verónica con Toni y Mateo buscará un nuevo lugar para vivir.

Enlaces patrocinados

Contentos con los últimos resultados en la comisaría, en Jefatura tienen un importante encargo para Lara… un spot contra la violencia de género. A la chica se le ocurre que sería interesante que las mujeres de la comisaría participaran en él.

Avance en video del capítulo de mañana de ‘Servir y proteger’

Enlaces patrocinados