miércoles, enero 27, 2021
Inicio Servir y proteger Mañana en 'Servir y proteger': La relación entre Claudia y Antonio se...

Mañana en ‘Servir y proteger’: La relación entre Claudia y Antonio se enfría

-

Enlaces patrocinados

‘Servir y proteger’ emite mañana un nuevo capítulo en el que la situación que vive Claudia protagoniza las tramas de estos capítulos.

Después de que Salgado intentara besarla, Claudia está más confundida que nunca. Además, siente que no está siendo sincera con Antonio y trata de evitarlo, lo que hace que la pareja se vaya distanciando.

Lidia se entera de que el inspector Curro Moya está en comisaría para investigar el tráfico de armas y lo pone sobre la pista de Eva Velasco.

Enlaces patrocinados

Carlos se da cuenta de la actitud de Lara ante la presencia de Ainhoa y no tarda en contar a Iván sus impresiones. Al mismo tiempo, la oficial se sincera con Paula, cree que Iván y Ainhoa volverán a estar juntos. Ainhoa también nota que hay algo entre Iván y Lara y se lo pregunta abiertamente.

Ángel pregunta a Joaquín por las timbas ilegales, necesita dinero. Joaquín le aclara que de momento no habrá timas, mientras la policía esté investigando el caso del robo de los Vinuesa, pero tiene un trabajo para él que quizás podría interesarle: asustar a Sabater.

Salgado se deshace en elogios a Miralles ante su compañero Curro Moya. Miralles se ruboriza… algo que María nota.

Avance en video del próximo capítulo de Servir y proteger

Enlaces patrocinados