Mañana en ‘Servir y proteger’: La policía encuentra el cadáver de Inés

'Servir y proteger' emite mañana un nuevo capítulo en el que la pesadilla de Miralles parece haber acabado. Antonio vuelve a casa pero el Fantasma sigue suelto.

A partir de ahora, el marido de la Comisaria se convertirá en una pieza fundamental en la investigación, pues es la única persona que se ha visto "cara a cara" con el asesino.

Iris descubre que el problema de Gonzalo es más serio de lo que pensaba. El broker está a punto de quitarse la vida, por lo que la chica avisa a Fabián, su psicólogo para evitar una tragedia.

Julia y Gael por fin mantienen la conversación pendiente y solucionan sus diferencias.

Carlos está preocupado al no tener noticias de Ines y no piensa moverse de comisaría hasta que la encuentre...

Poco después llega un aviso... han encontrado un cadáver...

Avance del capítulo de mañana de 'Servir y proteger'

Añade Cultura en Serie como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus series favoritas

Asegúrate de que esté marcada la casilla azul.