lunes, marzo 1, 2021
Inicio Servir y proteger Mañana en ‘Servir y proteger’: La policía descubre la nueva identidad de...

Mañana en ‘Servir y proteger’: La policía descubre la nueva identidad de Lucas Infante

-

Foto RTVE / Pipo Fernández
Enlaces patrocinados

‘Servir y proteger’ emite un nuevo capítulo mañana en el que Salgado da por perdida una posible relación con Claudia ante Mabel. Su ex mujer le aconseja que se arriesgue con ella, o que pida el traslado a otra comisaría.

María habla con Paty sobre Herminia. La dueña de La Parra cree que desde el centro social del barrio podrían ayudarla.

Eva vuelve a discutir con Bea sobre lo ocurrido a raíz del robo de carteras. La empresaria cree que es consecuencia de su relación con Bruno. La chica no lo acepta delante de su hermana, pero la conversación provoca una discusión en la pareja.

Enlaces patrocinados

Bremón pregunta a Salgado sobre los avances del caso de Lucas Infante esperando novedades, sin embargo, el inspector le confiesa que no ha conseguido nada, en el área de protección de testigos no saben nada del chico.

Más tarde, el comisario se encuentra con Rosalía en La Parra, que acaba dándole un dato importante para lograr llegar hasta la verdadera identidad del chico.

A pesar de que Eva trata de evitarlo, Beatriz y Lidia tienen un enfrentamiento en la plaza.

Entérate antes que nadie de todas las novedades de ‘Servir y proteger’

Enlaces patrocinados

En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre ‘Servir y proteger’ te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.

Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a ‘Servir y proteger’.

Avance en video del capítulo de mañana en Servir y proteger

Enlaces patrocinados